Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Johanna Fadul y su look como conductora de los Oscar en #tiktoklatam

Xime, el 31 de Marzo de 2022 a las 01:52 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 6

Hola, hola comu Smiley smile

El pasado lunes se transmitió por TikTok Latinoamérica lo mejor y lo peor que se vivió en la entrega de los premios Oscars 2022 y nuestra hermosa actriz, Johanna Fadul fue una de las conductoras de este live.


Por eso hoy quiero mostrarles su look de pe a pa 😍

Johanna Fadul y su look como conductora de los Oscar en #tiktoklatam 1

📷 @johannafadul


Lució un vestido de tela brillante en tonos azul oscuro y dorado, con escote profundo de la firma Sebastián Sánchez Couture.

Johanna Fadul y su look como conductora de los Oscar en #tiktoklatam 2

📷 @johannafadul


Su maquillaje estuvo a cargo de Victor Guadarrama, quien apostó por un look vibrante y llamativo en los ojos, usando una paleta de sombras en tonos azules y rosados.

Johanna Fadul y su look como conductora de los Oscar en #tiktoklatam 3

📷 @johannafadul


El encargado del peinado fue el estilista Omar Toge, quien denomina este look como un HIGH PONY con textura suave.


¿Qué tal ese look de nuestra Johanna Fadul? Cuéntenme qué les gusta y que no...


***

Siguiente post 👉 Los tres vestidos que usó Carolina Gaitán (La Gaita) en los Premios Oscar 2022

6 Respuestas

Última actividad por Milady, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:27
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto, el tono del vestido no lo escogería pero por que no soy muy arriesgada, pero el estilo y el maquillaje me encantan demasiado

    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper lindo!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fascina, las que me conocen acá saben que soy feminista y hay un dicho entre nosotras: somos las nietas de las brujas que no pudiste quemar, y por esto yo amo cualquier look que se vea dark pero elegante, parece una bruja espectacularmente poderosa🥰🥰🥰amo el look con todo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta es el peinado. El vestido pues no me lo pondría pero a ella le queda bien y me parece que el maquillaje estuvo un poco cargado incluso para ella, en la última foto se ve la diferencia del color en la cara y en el cuerpo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella es tan espectacular!! Smiley love

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi gusto al 💯 pero es elegante y con ese maquillaje se ve muyy bn. El color del vestido no me termina de convencer🙊 pero creo que a las celebridades todo se les ve lindo!? Y pues está vez no es la excepción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas