Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivone
Novia Curiosa Septiembre 2020 Cundinamarca

Ivone, mis 2 verdades y 1 mentira sobre mi matrimonio son..

Ivone, el 16 de Junio de 2020 a las 20:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Holaaa! Aquí les cuento mis verdades sobre el jueguito al que nos invitó Xime, para que conozcan un poco sobre mis planes de boda...

* Debate 1: compromiso
1. Mi prometido y yo nos veíamos como hermanos, nunca nos imaginamos terminar juntos: Si, nuestra amistad fue larga, el fue mi paño de lágrimas, mi confidente, quien escuchó mis risas y me aconsejó, quien estuvo ahí siempre como un verdadero amigo porque nunca manifestó otro tipo de interés y después de 6 años casi que de un día para otro se despertó algo en los 2 que nos tiene unidos como pareja hace 5 meses. 2. Nos va a casar mi cuñado: somos cristianos y el esposo de mi hermana es la persona que escogimos para precidir la ceremonia, aún no le hemos dicho 🤭
Debate 2: ceremonia1. Será en mi apartamento: cuando empezó la cuarentena y pasaron los días y cada vez la extendían más, supimos que lo único que queríamos era estar juntos... Fue allí cuando surgió la idea de casarnos sin importar el lugar... Le tengo un gran cariño a mi apartamento y tiene un balcón con una vista hermosa, por lo tanto decidimos que fuera allí. 2. Música instrumental en vivo: un violin con teclado para la ceremonia y saxofon para la recepción
Debate 3: Luna de miel1. Reservamos La luna de miel antes de saber que nos casaríamos: resulta que teníamos pasajes para Cartagena para el 19 de marzo, pero por motivos del covid tuvimos que aplazarlos y escogimos la fecha más lejana que nos ofrecía la aerolínea: 10 de Septiembre, luego nos comprometimos y escogimos la fecha del matrimonio para el 5 de septiembre y usar los pasajes para la luna de miel. 2. Playa, brisa y mar: bueno, ya les conté en la respuesta anterior: será la ciudad amurallada! ☺

4 Respuestas

Última actividad por Ivone, el 27 de Julio de 2020 a las 15:38
  • Ivone
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cundinamarca
    Ivone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Maria! gracias por tu comentario. Realmente cada historia tiene su sello único y contarla desde el corazón con todas esas emociones que despierta por ser tan significativo para uno es lo que lo hace tan especial. Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivone que lindo todo ! Que los case alguien de la familia debe ser super emocionante y su historia de amor es como de película, felicidades

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla!!
    Felicidaaaaaades 💓
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh mi Ivonne bella.. que lindo Smiley love

    Me encanta esa celebración en tu apartamento... va a ser muy especial. ¿Cuántas personas los acompañarán?

    Que delicia esa luna de miel que los espera... Cartagena es preciosa y mágica, seguro que se la van a disfrutar de pe a pa...

    ¿Ya tienes tu vestido? ¿Cómo va a ser? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas