Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kabir
Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia

Invitaciones Para los Invitados...

Kabir, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:58

Publicado en el Foro manualidades 45

Mi Gente hermosa, les hago una consulta, a uds les gustaría utilizar que clase de invitaciones para el GD y porqué? Yo tengo en mente utilizar ambas; Virtual: las virtuales para hacer una primera ronda de invitaciones y así confirmar anticipadamente quien sí y quién no. 🤩 Física: Para asegurar la...
Mi Gente hermosa, les hago una consulta, a uds les gustaría utilizar que clase de invitaciones para el GD y porqué? Yo tengo en mente utilizar ambas;


Virtual: las virtuales para hacer una primera ronda de invitaciones y así confirmar anticipadamente quien sí y quién no. 🤩
Física: Para asegurar la asistencia y entrada de los invitados confirmados y especificar todos los detalles del GD 🥰
Que opinan ustedes? Ya tiene algún modelo o diseño que les guste ?

45 Respuestas

  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron virtuales! Hicimos un Pdf por invitado con su nombre en la primera página, en la segunda el mensaje de que le estamos invitando a nuestro matrimonio, y en la tercera las especificaciones de hora fecha lugar dress code y la página web para confirmar asistencia.
    Creo que sí quieres usar ambas y que sean diferentes, la virtual la puedes hacer a modo de Save the date desde el momento en que tengas tu lista de invitados definida. Y cuando falten unos dos meses enviar la física.
    Yo ambos los hice virtuales, el save the date lo enviamos 10 meses antes y la invitación 3 meses.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en ambas!! En físico para las personas más cercanas a nosotros y pues quienes estarán presentes😁 y virtual haremos invitaciones de participación
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea 🤗 ya siendo asi, si es diferente 🤭
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena elección; Pues mi querida amiga, te comento, yo en la virtual no colocaré nada específico, solo para confirmar asistencia x la app, para dar un mensaje hacia ellos y mostrarles una primicia, en la física si estarán detalles como dirección, código de vestimenta, y demás... Todo es cuestión de ser creativos y asegurar los asistentes.
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una idea muy buena para así asegurar luego el cupo a alguien que si lo necesite o que tal vez hayamos quitado x falta de espacio.
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, y ya tienes idea ?
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale muy acertada tu opinión, solo que algunas personas muchas veces lo hacen para ahorrar costos; invitan virtual y las personas llegan al evento y están en la respectiva lista.
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, serán distintas, para darle otro aire y diseño.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy por las físicas, me parece que mandarla virtual ya no abría caso de mandarlas físicas porque ya vieron todo el contenido de la tarjeta, por eso uno pone en la tarjeta que por favor confirmen asistencia ya sea un mes antes o mes y medio antes.

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos estimado hacerlas virtuales porque transmitiremos la boda en vivo también, pero tu idea no la había pensado me parece muy buena opción para los descartes..

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos físicas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tomando en cuenta que es una celebración presencial, creo que uno se debe inclinar por la invitación física

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta la idea! 🌻¿Ambas formas tendrán el mismo diseño?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas