Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2021 Antioquia

Invitación hecha por hijos

Adriana, el 17 de Marzo de 2021 a las 06:34 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 6
Hola chicxs, resulta que ya llevo 10 años de convivencia y dos hermosos hijxs, y pues sucedió decidimos casarnos... ahora qieremos que ellos sean quienes inviten a nuestra familia... ¿tienen algunas ideas de lo que podría decir la invitacion? Por cierto ¿me recomiendan virtual con un video o física?... gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Marzo de 2021 a las 04:10
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Adri hermosa Smiley heart

    Que dicha tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Me encanta la idea que sean tus hijos quienes inviten al matrimonio y lo del video me parece hermoso... ¿será que tus hijos se animan con el vídeo?

    Además aprovecho para contarte que esta semana tenemos un concurso lo más de chévere que tiene como regalo una platica que te puede ser de ayuda. Entra a este link para que participes ¡Participa con tu amor y gana una GIFT CARD de $150.000!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, hace un par de años vi una en las que los hijos eran los que invitaban, incluso eran súper tiernas, pero no sé qué tanto te parezca a ti, los hijos dibujaban a sus dos papás vestidos de vestido blanco y el papa con tu traje, y con su propia letra la escribían, la digitalizaron y la enviaron a todos sus invitados
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, felicidades por tu compromiso... respecto a la invitación creo que el tipo ya sea digital o física depende más del gusto de los novios, respecto a como poner para que tus hijos inviten a los demas seria algo como " Los nombres de tus hijos...tenemos el gusto de invitarlos a celebrar el matrimonio de nuestros padres"... y sus nombres, eso si con un diseño bien bonito

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Dayana por tu aporte, me parece súper.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana felicitaciones por tu compromiso, me gusta la idea, podrías hacerlas como en un video pequeño, o virtuales así te ahorras esa plata para otras cosas de la boda mas importante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas