Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda

Inquietud -fajas

Catalina, el 22 de Agosto de 2021 a las 20:35 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola chic@s! Tengo una inquietud, quizá algun@ de ustedes sepa… será bueno fajarse uno por hay unos dos o tres meses antes de la boda para que en el momento de uno ponerse el vestido, la cintura quede más acentuada? Ustedes qué opinan? (claramente la faja no va con el vestido en el día de la boda).

20 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 26 de Agosto de 2021 a las 12:58
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo, Gracias por la recomendación! Voy a ponerme más juiciosa con la comida Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la faja no es tan recomendable ya que puede causarte algún problema de circulación, pero unos masajes acompañados de buena alimentación pueden ser tu mejor aliado y por buena alimentación me refiero a consumir buena cantidad de verduras, frutas y proteína y una cantidad pequeña de carboidrato.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que me cuentes si te funciona. ¿Listo? Smiley smile

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Smiley smile Smiley smile gracias!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Cata, yo creo que no son tanto los alimentos, sino las grasas que tengan... así que conque quites grasas y comas más proteína y menos carbohidratos, ya te iría súper bien, además de incluir en tu rutina, ejercicios de fuerza... eso ayuda mucho Smiley heart

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dieta no tengo, como te comentaba ahí soy flaquita, pero quieres ese día tener el viente muy muy plano. Sabes de pronto algunos alimentos recomendados que ayuden a eliminar masa abdominal? O de pronto que alimentos no son recomendados porque puedan aumentar la masa abdominal?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina
    No se qué tan viable sea la faja de yeso, puede que te funcione en algo, así que mi recomendación es que te asesores por un buen esteticista y lo combines con unos masajes intensos!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien mi Cata... recuerda que comer mejor, no es dejar de comer... es comer limpio y mucha proteína Smiley heart ¿tienes alguna dieta o algo?

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bueno, voy a averiguar acá en Bogota donde los venden hechos… yo decía ojalá me diga “ ahí en Justo y Bueno los consigues” jejejeje. Gracias por el dato igual Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en medellin hay una empresa que se llama jugossaludables, y cumple con las 3 B jaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como saludable, ahora más que antes jejeje por obvias razones Smiley winking
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Gracias! Y donde consigues los jugos verdes?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha ido muy bien, especialmente porque me los hago para disminuir el tamaño de mis caderas, y los acompaño con jugos verdes que ya se volvieron parte de mi rutina, compro unas pulpas que ya venden y solo los licúo con un poco de agua y ya.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy mucho mejor mi Cata Smiley love pues mira que yo ando muy metida en eso del deporte y en muchos sitios he visto que la faja no funciona, pero a mi punto de visto, creería que si te la pones mientras haces ejercicio, esa zona suda y puedes quemar grasa más fácil Smiley heart ¿Y comes saludable? porque ese es un punto muy clave, de hecho es como el más importante Smiley sexy

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a darle un vistazo! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder… yo hago ejercicio tres veces a la semana. Soy flaquita, pero quisiera tener más cintura para ese día, entonces me preguntaba si la faja acompañada de ese ejercicio hará algún efecto mayor??? Tú qué crees?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Risaralda
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Cómo te ha ido con los masajes? Yo soy flaquita, pero hace unos años me hice unos masajes para sacar cintura y me fue re mal porque me sacaron como una barriga todo rara… entonces no les tengo como mucha fe. Pero a ti como tú ha ido?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata, en mi caso yo la utilizo pero acompañada de masajes reductores, me los hacen y me la dejo 8h diarias, como para ayudarme a mantener la forma que me están dando, no sé si a otras novias les ha funcionado usarla solita.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cata hermosa Smiley heart

    Que gusto leerte... te cuento que yo no soy muy partidaria de las fajas, porque sencillamente nunca he visto resultados jejeje

    Yo creo que lo mejor es hacer alguna actividad física que te ayude a perder esa grasita localizada... ¿si te gusta hacer algún deporte o te da como pereza? Smiley sexy

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catalina.

    La verdad no se mucho del uso de las fajas, pero encontré este post de algunas novias con tips, espero que te ayude.

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/que-recomiendan-para-el-abdomen--t2250

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas