Buenas!!!
Como estamos súper felices por haber reservado nuestro viaje esta semana vengo a compartir la importancia que tiene poder tener una Luna de Miel tras casarse, les traigo algunos consejos, dado que este año al casarnos oficialmente ya viajamos y el que viene tras la celebración volveremos a viajar.
- El viaje de Luna de Miel se vuelve especial por ser el primer viaje de casados, tiene magia en sí mismo. Por ello, da igual destino o duración o presupuesto, siempre será especial por lo que representa. - Buscar destinos diferentes que gusten a ambos y hacer una lista.
- Fijar un presupuesto para el viaje contemplando destino y días. - Tener en cuenta que a parte del coste del viaje, al reservarlo, allí en destino se hacen gastos de comida y otras cosas. - Estudiar el sitio elegido para poder aprovechar al máximo el tiempo. En Google hay lugares que según el número de días que vayas te dicen qué ver. - Guardar algunos momentos del viaje para el relax, estar ambos solos tomando algo o descansando en la habitación, es súper especial. - Mirar bien qué llevar en el equipaje. - Disfrutar mucho!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí