Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima

Iglesia para una boda y un bautizo

Eliana, el 11 de Diciembre de 2016 a las 21:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola amigas del.grupo me gustaría mucho q me.colaboren.si alguna sabe. De una Iglesia en bogota q celebre un boda y un bautizo el mismo día ya q quiero hacer los.dos eventos juntos les agradezco mucho Dios las bendigaSmiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 12 de Diciembre de 2016 a las 08:59
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... sask.. te comparte el debate de como hacer las dos al mismo tiempo... felicidades !! nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por tu ayuda Las voy a mirar
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili pues mira he estado averiguando en unas y no me. Colaboran y sigo en la.búsqueda gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues en la.Iglesia de mi barrio no es muy bonita he estado mirando otras ya mi familia es la.q me.colabora ya q no soy de bogota pero allá celebraremos mi evento
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho has gracias por tu ayuda te queriA preguntar ideas para hacer las invitaciones con los.dos eventos te agradecería mucho
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era nuestra idea desde un inicio y alcance a mandar hacer tarjetas y todo con los dos eventos y a ultima hora cuando ya fui a radicar papeles me dicen que ya no puedo en la capilla dónde celebraré mi boda que debo hacerlo en la iglesia de mi parroquia o similar ya que los bautizos únicamente quedaron autorizados en las iglesias o parroquias pero no capillas privadas .... en bogota no creo que tengas inconveniente con eso además aveces depende mucho del padre quien te las vaya a oficiar pero en resumen a mi me parece una super opción para disminuir gastos y poder tener reunidos a toda la familia.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana visita la iglesia de tu barrio y habla con el sacerdote, seguro te colaboran con eso
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea como dicen matar dos pájaros de un solo tiro y lo de la iglesia yo pienso que cualquier iglesia lo haría, llama o visita algunas y pregunta ya verás que sí lo hacen
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea creo que en cualquier iglesia estarían gustosos de celebrar los dos eventos es cuestión de que llames y coordines... Te comparto 10 iglesias para casarse en Bogotá.
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/10-iglesias-para-casarse-en-bogota--t30862

    Ideas para organizar matrimonio y bautizo a la vez

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/ideas-para-organizar-matrimonio-y-bautizo-a-la-vez--t29186
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas