Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2018 Atlántico

Ideas para recordatorios

Laura, el 5 de Enero de 2018 a las 00:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Mi hermosa comunidad, hoy quiero recurrir a ustedes porque, en un principio, no teníamos contemplado dar algún recuerdo o detalle de boda a los invitados. Con los días he pensado que sería bonito dar una notica más algún presente, que aunque sea sencillo, demuestre el agradecimiento por compartir con nosotros el Gran dia.
No cuento con presupuesto para ello pero si estoy dispuesta a hacer algún sacrificio para lograrlo. Se que con sus aportes lograré tomar ideas. Un abrazo quedo muy atenta.

8 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 9 de Enero de 2018 a las 13:59
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros haremos un picnic y pensamos que lo ideal como recordatorio sería regalar mermeladas (hechas en casa), -vamos a ver si logramos que el presupuesto ayude porque del todo no hemos dicho que sí. Creo que las aminovias nos han dado muy buenas ideas y por ejemplo los frascos con gomitas, masmelos o dulces, son excelente idea y no tan costosas.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Xime a mi me da alegría ver tus notificaciones jejej, si me han ayudado mucho los consejos de todas y creo que finalmente me decidí por almendras así que pronto les contaré en un debate la decisión.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Laura, estoy muy feliz de leerte de nuevo. Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda...¿Ya sabes que recordatorios vas a dar?

Las ideas están muy bellas y si optas por una opción DIY te saldrá muy baratico Smiley smile

Espero que nos cuentes cuando tengas algo decidido... Un besito mi estrellita y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bogotá los consigues quizás en el centro en los pasajes.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Julio 2018 Arauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero esos abanicos en sandalo. Pero no he encontrado ningun proveedor
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, las velas están muy lindas y no te salen tan costososas, yo tengo dos opciones, en frasquitos de compota puedes hacer un postre sencillo o pones dulces y con una cuerdita le amarras el papelito en el que agradezcas su asistencia, y la segunda opción es en bolsitas colocas galletas o dulces de igual forma amarras con la cuerda el papelito donde agradezcss la asistencia.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, puedo darte algunas ideas que me parecen geniales y creo que no son tan costosas, ojalá alguna te sirva... Muchas son dulces envasados de forma original.... Algunos envases son super económicos!

Ideas para recordatorios 1

Ideas para recordatorios 2

Ideas para recordatorios 3

Ideas para recordatorios 4

Ideas para recordatorios 5

Ideas para recordatorios 6

Ideas para recordatorios 7

Ideas para recordatorios 8

Ideas para recordatorios 9

Ideas para recordatorios 10
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. La verdad es que nosotros también decidimos no darlos, llegamos a ese acuerdo. Pero aquí te dejo algunas opciones económicas que podrías hacer tu misma para darle a tus invitados.
    Podrías utilizar pequeñas cajas de cartón corrugado o frascos de vidrio pequeños, como los de compota y llenarlos de almendras, con una cinta amarra una leyenda de agradecimiento bien bonita que puedes diseñar con tu FE para personalizarlos.

Ideas para recordatorios 11

Ideas para recordatorios 12

Ideas para recordatorios 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas