Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuluaga
Novio Novato Enero 2019 Antioquia

Ideas para pedirle que se case conmigo

Zuluaga, el 23 de Noviembre de 2017 a las 22:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Buenas noches, le voy a dar el anillo de compromiso a mi novia y me gustaría tener una buena sorpresa que no sea lo cotidiano de llevarla a un buen restaurante o un lugar romántico algo más sorpresivo he inolvidable.. muchas gracias espero su ayuda

19 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 27 de Noviembre de 2017 a las 11:56
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola primero es importante tener en cuenta los gustos de tu novia, si es romantica o es mas estrovertida, o si tiene una combinacion de ambas, tambien es importante que analices si prefiere que esten solitos o en presencia de su familia, en caso de que prefieras algo romantico seria una cena en un restaurante donde la comida sea de su agrado o puedes invitarla a un camping o a un paseo , lo importante es que analices sus gustos. Exitos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo... me alegro que las aminovias te estén ayudando con ideitas Smiley smile

    • Responder
  • Zuluaga
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Zuluaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que estoy terminando de analizar, vamos a ver si no me consigo un amigo que recolecte gente para formar las palabras y ya después lo hago con la familia
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy genial!!! Será muy bonito!! tienes que tener en cuenta si a ella le gustaría que fuera un momento para hacer participes a más personas o si preferiría que fueran sólo los dos, si crees que ella disfrutaría teniendo testigos de su felicidad pues la idea que tienes sería perfecta!!! Nos cuentas como te va!!!

    • Responder
  • Zuluaga
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Zuluaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que buenas ideas, voy tomando de cada una, encontré un súper lugar campestre en el oriente antioqueño, estaba pensado en llevarla en una barquita por el lago hasta cierto lugar lejano, desde allí que ella mire un grupo de gente el cual cuadrare para que armen un letrero que diga, te quieres casar conmigo, y ya en la barca entregarle el anillo. Que opinan ? 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira aquí te dejo un link, de un debate que propuse acerca de las propuestas de matrimonio, de pronto y te puedan inspirar https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/pedida-de-mano--t47731
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedida de mano en parapente
    aqui te dejo como fue.

    Ideas para pedirle que se case conmigo 1

    Ideas para pedirle que se case conmigo 2

    Ideas para pedirle que se case conmigo 3
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Mi novio me propuso matrimonio en parapente. Estabamos de aniversario y fuims a parapente en sopo cuando subi yo me dieron una vuelta lejos en el parapente y despues me fuero bajando y oh sorpresa tenia un letrero en el piso donde me pedia matrimonio fue algo muy bonito y original. Cuando baje el estaba con un ramo de flores y el anillo. Despues almorzamos y en la mesa habia una botella y dentro un mensaje super lindo. Esto te puede servir es algo muy original e inesperado. Si es aqui en bogota puedes averiguar en parapente paraiso sopo. Tienen planes para pedida de mano.
    • Responder
  • Zuluaga
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Zuluaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muy buenas ideas, la del campo y esas cosas a ella le encantan, estoy viendo la posibilidad por ese lado, vamos a ver qué más se me ocurre
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zuluaga Smiley smile

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén sirviendo. ¿ya tomaste alguna decisión?

    Ya sabes que en esta comunidad te ayudaremos en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Un abrazo y esperamos seguir teniendo noticias tuyas Smiley ring

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicuelo bienvenido, puedes hacerle un busca tesoro y darle pistas y dejar un mapa que ella tenga que llegar al lugar y en el tenga que hacer varias cosas para conseguir el tesoro y que al final sea tu propuesta, y esa idea la puedes hacer en el bosque, incluso si consigues ayuda de amigos que cuando ella encuentre la sorpresa que tus amigos tengan palabras armando la frase, "quieres casarte con Migo" y tú entre ellos con el anillo. bendiciones y que todo te salga súper bien.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Bienvenido a la comunidad depende de las preferencias de los novios si te gustan los deportes extremos seria genial usar los escenarios para una propuesta.. O algo mas relajado un plan de pareja algun viaje inesperado en que la puedas sorprender
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un parque de diversiones!!!! También podrías organizar que tus amigos le den pistas y la lleves a su casa a una fiesta sorpresa que organices para ella. En un paseo a un lugar cercano, y finalmente puedes pedirle que te lleve un paquete a un lugar determinado y allí pedirle qq que lo abra y encuentre su anillo
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le gustan los bosques y la naturaleza, qué tal si organizas un espacio lleno de fotos de ustedes que de alguna manera cuente su historia en imágenes. Pon luces y detallitos que la sorprendan. Puedes ser tú quien vaya contando la historia y que al final de esa historia tú lances la propuesta. Puedes pedirle a tu familia cercana o amigos que los acompañen ahí al final para que sea más grande la sorpresa, ¿qué te parece?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo este video de una propuesta, que te puede dar muchas ideas.
    La Mejor Propuesta de Matrimonio Andrea Villarroel & Jonathan Moly - Casate Conmigo
    • Responder
  • Zuluaga
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Zuluaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper, el común es ese un buen restaurante, pero no lo quiero así, algo más salido del contexto los bosques y la naturaleza le encantan a ella, esa propuesta me gusta, buscaré un lugar en Medellín, para deportes extremos es más bien restringida pero es muy buena también. Seguiré leyendo sus buenas propuestas.. ayudenme
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta de matrimonio fue en un vuelo de parapente. Cuando iba a aterrizar mi FE tenía una pancarta de 10 metros en el lugar de aterrizaje que decia: Cami, quieres ser mi esposa?. Y después de la frase un corazón que tenía un collage de fotos nuestras. Cuando ya aterrice se arrodilló y me dio el anillo. Pues yo me quedé muda al principio jajaja fue demasiado emocionante.
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirada de para caídas?? En una piscina...en una caminata en el bosque!! En un lago muestras estén en el bote...!
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay muchos restaurantes y si es en Bogotá podría darte algunas ideas, tramonti, la fragata giratoria o la fábrica todos son super bonitos y aún más románticos, mi novio me propuso. Matrimonio ne Cartagena pero de esos tres mi elegido es la fábrica mirarlo 3s super Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas