Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Ideas para el album de fotos

Maria, el 13 de Diciembre de 2013 a las 10:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola!!

Ayer encontré estos diseños de albumes de fotos para el matrimonio que estoy segura que les van a encantar Smiley winking

Ideas para el album de fotos

Ideas para el album de fotos

Ideas para el album de fotos

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Diciembre de 2013 a las 11:04
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zonii, esta otra opción de album que también es muy válida...entre gustos no hay disgustos como dice el dicho Smiley winking

    Me gusta más la primera opción que la segunda, ya que en la primera se pueden apreciar mucho mejor las fotos que son las protagonistas del libor. También está muy bien considerar las fotos en blanco y negro para un matrimonio que es en la noche, las fotos quedan espectaculares!!

    Has pensado en esta opción? o qué juego de colores le quieres dar a tus fotos?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes toda la razón hay muchísimos estilos de diseño, pero siempre es bueno decantarse por uno y enseñarselo al fotografo para que el trabaje en la misma línea de lo que tu quieres Smiley winking

    Cómo te imaginas tu album? Alguna foto de portada especial?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leydy!! Dile esto al fotógrafo para que tenga en cuenta cada momento especial del matrimonio. Este es un evento lleno de momentos especiales pero asegúrate de que el fotografo sepa qué momentos te parecen especiales a ti para que no se pierda nada y tengas un album de fotos lleno de buenos recuerdos Smiley smile

    Por cierto, ya tienes tu fotografo verdad? Por que si aún no lo tienes, necesitas ver esto:

    5 claves para contratar al fotógrafo de tu matrimonio

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja esto seguro Leidy, nadie te podrá robar las foticos del matrimonio. Tu dónde te vas a hacer las fotos? ya tienes lugar? cómo vas a cuadrar este tema?

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria!

    Aunque te cuento que no son mi estilo..yo me voy más por los photobook!!

    Algo como esto.. ful color:

    Foto 1:

    Ejemplo de photobook 1

    y 2...

    Ejemplo de photobook 2

    Me encanta la posibilidad de jugar con el color y además tener muchas fotos en el albúm de fotos!

    Que les parece esta forma de llevar el recuerdo de tu día de bodas?

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper lindos María! Son una excelente opción para recordar nuestro gran día. aparte que hay muchos estilos super chic y modernos que se pueden tener!

    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super lindos, yo quiero tener muchisimas fotos para poder recordar cada detalle de la boda :Smiley heart

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muucho el segundo, y creo que así se conservan mejor los recuerdos... además, nadie podrá robarte foticos.. Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas