Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Marzo 2023 Bolívar

ideas para detalles de boda

Jonathan, el 19 de Enero de 2023 a las 20:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Para un matrimonio en la costa, que tipo de detalles o recordatorios son los adecuados para dar a los invitado. La boda es estilo romántica y de gala

3 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 24 de Enero de 2023 a las 04:53
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan

    Pues que te digo cuando he ido a matrimonios en la costa, siempre dan sombreros o abanicos, pero bueno hay otras opciones como llaveros, sandalias para las chicas, velas, ya todo depende de lo que tú quieres.

    Un consejo no inviertas tanto dinero en recordatorios, porque me he dado cuenta de que la gente no le presta mucha atención a eso y algunos lo terminan tirando, por tanto, es como botar tu dinero.

    Yo estaba pensando para mi boda, gastar muy poco en recordatorios pero aumentar el presupuesto para el BAR, o la comida de media noche, por ejemplo

    Espero te sirva

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan, bienvenido a esta hermosa comunidad llena de amor para ti, creo que la mejor opcion de recordatorio para la playa seria abanicos, sombreros, sandalias para la mujer, o para la hora de bailar. ¿que tienes en mente?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan Smiley smile

    Qué lindo leerte por aquí y que acudas a esta comunidad para resolver tus dudas nupciales. ¿Quisieras dar un solo detalle para todos o algo para mujeres y algo para hombres?

    Te dejo por aquí unos post con ideas para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    recordatorios

    recordatorios

    ¿Sombreros para los hombres y abanicos para las mujeres?

    Nuestros recordatorios 🎁

    Un abrazo y espero que nos cuentes qué idea te gusta más Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas