Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

HORA LOCA: Temática de 10 puntos 🥳

Mafe, el 22 de Abril de 2020 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

¡Hello Comu! 💕

Llegó el momento de hablar de uno de los momentos más divertidos del Gran Día: ¡LA HORA LOCA! .Y sin duda, todas las parejitas quieren que sea un momento especial y diferente.

El primer paso para lograrlo es elegir una temática.

HORA LOCA: Temática de 10 puntos 🥳 1

📸 Oh Sweet Fotografía

Les dejo estas preguntitas sencillas con las que podrán inspirarse para elegir su temática.

1. ¿Quieren que sea de un género musical en especial?

2. ¿Quieren que los traslade alguna década en especial?

3. ¿Les gustaría que estuviera inspirada en su ALGO FAVORITO? Por ejemplo una peli, una serie, un país, un deporte, un personaje...

¿Ya tienen alguna idea en mente? HAGAMOS LLUVIA DE IDEAS 🥳

******************

2 PASO 👉 HORA LOCA: Accesorios de 10 puntos 🥳

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Abril de 2020 a las 14:51
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mafe no nos gustaría que fuera de un género en específico, sería chevere que tuviera de todo un poquito, porque nosotros somos de una mezcla de culturas entonces sería chevere que tuviera todo eso más que de una década como tal.

    Y no hemos pensado lo de la temática, es la primera vez que escucho eso, gracias por ayudarnos !


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos un genero musical en especial, somos muuuuuuy variados, me gusta la idea de una época, sería genial, quiero una hora loca combinada con juegos, eso su es seguro.

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mafe yo tengo una idea espero que la podamos ejecutar me gustaría hacer balacas turbantes parasas chicas y pañoletas para los hombres, tener una banda de champeta que nos lleve al limite en esa hora loca con mucho sabor y sabrosura... somos de Bogotá nos cacaremos en Bogotá pero nos encanta el reggae, el ragga la champeta, le reggaeton y esta puede ser una sorpresa genial con su venir para los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas