Aminovias como me les va?
Espero que estén aprovechando al máximo esta cuarentena, por que podemos sacar a flote habilidades, gustos y demás... Como hay muchas que les gusta la cocina, hacer ejercicio, hacer aseo... Etc, yo no me considero mucho de esas cositas jaja pues no es que me apasione la verdad, pero si hay algo que me encanta y es escribir, tener marcadores, lapiceros, hacer cosas nuevas, inventar, rayar, dibujar... Desde pequeña siempre he sido así y había dejado de lado ese gusto por que mk trabajo me quitaba todo el tiempo habido y por haber, así qje esta cuarentena decidí retomar mis gustos y me la he pasado instruyendome en las nuevas técnicas, tipografías, letras, materiales... Por acá les dejo un poquito de lo que ando haciendo! ❤️❤️🎨📖
Yo amo inventar💡💡así me quede feo pues practico hasta que me salga todo super bien y que me agrade, así me distraigo, me desestreso, me relajo. He aprendido nuevas técnicas y letras, pero la verdad ando antojado de todos los marcadores del mundo, necesito mucho dinero para comprar todo lo que quiero, mi FE dice que me enloqueci jajajAnímense hacer lo que más les guste! ❤️❤️❤️❤️Cuéntenme que hacen en esta cuarentena ustedes????