Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Habitual Abril 2018 Antioquia

Henna para bodas!!

Yennifer, el 2 de Abril de 2016 a las 09:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Hola comu bonita!! Les cuento que encontre este artículo y me pareció interesante por eso quise compartirlo con ustedes!! Smiley smileTe vas a casar. Te gustan los diseños y tradiciones de la India. Puede que quieras vestir de blanco o saree. Entonces no hay mejor momento para realizarse un tatuaje de Henna para bodas. Siendo esta una ocasión especial, aplicarse Henna atrae suerte, alegría y belleza - según la tradición de la India.
Entre todos los invitados a una boda en la India, son las novias quienes normalmente tienen los tatuajes de henna más grandes, con patrones más complejos, que buscan reflejar su alegría y los deseos de tener suerte. Incluso, se cree que la impresión del novio sobre la novia, es decir, su amor y presencia se refleja por el tiempo y la impresión del tatuaje sobre la mujer. Algunas tradiciones nupciales son complejas, pero los tatuajes son parte importante del rito, estos se realizan durante todo un día.
Las tradiciones relacionadas con Mehndi son tan ricas y variadas como las culturas que practican este bello arte. Cualquiera que sea la forma de expresión, mehndi significa "bendiciones en la piel". Se sabe de novias hindúes, musulmanas, sikhs y judías que realizan 'la noche del mehndi', aún así, tiene un significado cultural, más que un significado religioso.
Si estás interesada en adquirir este servicio, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
Agendar una cita al menos 1 semana antes de la ceremonía.La novia debe realizarse la Henna 2 días antes.Tener en cuenta si junto con la novia, qué otras personas más se realizarán el tatuaje de Henna.Se pueden realizar diseño pre-definidos por nosotros, o solicitar la realización de diseños más exclusivos.Estos tatuajes se realizan únicamente en las manos, brazos y pies.


Henna para bodas!! - 1

Henna para bodas!! - 2

Henna para bodas!! - 3

Henna para bodas!! - 4

Henna para bodas!! - 5

Henna para bodas!! - 6

11 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 10 de Septiembre de 2018 a las 16:19
  • Viviana
    Novia Novata Noviembre 2018 Magdalena
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz Marina,

    Quisiera saber si tienes el dato de la persona que te hizo el tatuaje en Bogota. Quiero lo mismo para mi boda. Gracias

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Agosto 2016 Cundinamarca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso se ve! me encanta

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divino! Nosotros pensamos poner una estación para que los invitados se hagan cositas en henna.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, es más para la hora loca tendremos tatuajes temporales dorados, pero creo que yo llegaré con uno bien llamativo y hermoso
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo se ve, el de los hombros se ve super delicado!!

    • Responder
  • Sicca
    Novia Adicta Junio 2017 Bolívar
    Sicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habia pensado en esto me parece muy chevere
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejje yo kiero uno de verdad antes de la boda jeje
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo, peronhay que tener cuidado ya que puede generar alergia y toxicidad en la sangre.
    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yennifer,

    Me fascinan esto tatuajes, ayer precisamente consigue la persona que me lo hara es una señora de la India radicada en Bogota, si ella me dice que dura dos dias pero queda super hermoso y algo diferente.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen lindos, pero definitivamente no es mi estilo

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito se ve, me fuera gustado en la espalda ya que mi peinado era totalmente recogido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas