Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Has soñado con MATRIMONIO? Te cuento lo que significa...

Xime, el 26 de Febrero de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Parejitas de mi Smiley heart

Yo soy buena para acordarme de todos los sueños que tengo y estoy segura que muchos de ustedes desde que empezaron con la organización del matrimonio, han tenido uno o quizás mas sueños de matrimonios... ¡OMG!


¿Qué significa soñar con matri? Como todas las cosas, tiene su lado bueno y malo... ¡se los cuento! 👇

¿Has soñado con MATRIMONIO? Te cuento lo que significa... 1


Se dice que puede significar algunos problemitas con la pareja, pero no necesariamente tiene que ser la tuya, sino de alguna pareja cercana a ustedes o de tu familia, también puede ser una advertencia de un disgusto 🤔

Y el lado positivo es que si en tu sueño aparece tu oficial/ sacerdote /pastor de boda vestido de negro, significa prosperidad en tu vida 🤑


¿Han soñado con matrimonio? Cuéntenme qué han soñado...


***

Siguiente post 8 CARTELES PARA TU MATRIMONIO pueden ser tuyos si participas aquí

4 Respuestas

Última actividad por Bella, el 27 de Febrero de 2021 a las 00:12
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he soñado con el matri, pero siempre es algo como qué se me quedan los zapatos o me faltan cosas jajaja creo que es pura sugestión
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime si he soñado bastante con matrimonio pero mucho antes que mi FE me lo propusiera🤭 y siempre salía el sacerdote de negro y pensaba que era malo!!
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad hace mucho soñaba con matrimonios, uhmm bautizos y muchos funerales jajaja, la verdad soy dotada para soñar cosas.. Últimamente desde ayer estoy soñando muchas cosas, con mi familia viajes etc.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime, nunca me e soñado con matrimonios, y es raro porque estoy super emocionada por el mio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas