Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Vanesa
Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC

hacienda el paraiso la calera

Vanesa, el 5 de Marzo de 2018 a las 23:23

Publicado en el Foro Sorteo 77

Buenas Noches para todos quisiera obtener algunos comentarios o puntos de vista acerca de la hacienda el paraíso via la Calera, estoy organizando mi boda pero quiero saber que tal es

Buenas Noches para todos quisiera obtener algunos comentarios o puntos de vista acerca de la hacienda el paraíso via la Calera, estoy organizando mi boda pero quiero saber que tal es


77 Respuestas

  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaa bueno, seria esperar que dicen y si alguien sabe mas sobre este tema que nos comenten.

  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si vi la nota, pero no mostraban en si un sitio, lo que mostraron fue el mirador de la calera
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También valide antecedentes y pues el contrato y todo se ve legal, sin embargo no sabia que era en la calera que habían dicho porque yo no lo vi, lo vio mis suegros y ellos fueron al lugar y me asustaron porque decían que se parecía mucho, sin embargo no eh encontrado el vídeo de ese adelanto, para ver si si se parece y eso, quede de ir esta semana para revisar el avance de la obra que nos habían dicho.

  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra yo cuento con la cámara de comercio del sitio ya que también lo solicité el día que separe el evento, si deseas te lo envío, la verdad hice mis averiguaciones antes de tomar el lugar, pero quedé preocupada por la nota de séptimo día, ya que en lo poco que se veía en la nota, anunciaban un sitio en la Calera, y esto me álarmo mucho, con esto no te estoy diciendo que es esta hacienda, ya que no se podía ver con claridad cuales eran los sitios, solo anunciaban este tipo de estafas.
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra el reportaje será este fin de semana que viene, apenas lo anunciaron el fin de semana que paso, por mi parte yo investigue antecedentes en la página de la policía sobre el representante legal de la de la hacienda y todo está en regla, no tiene nada anormal, hace unos días fuy y y habían construido la fuente, y estaban en construcción otras áreas de la hacienda, pero en realidad no he tenido comentarios de nadie que hubiese tomado el servicio, si saben algo por favor contáctenme.
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días quede muy preocupada porque mis suegros me dicen que se parecía mucho sin embargo de inmediato contacte a la encargada y me indico que ya estaba terminada la capilla y que podiamos subir a revisar, por lo cual me dio parte de tranquilidad, fue un avance del capitulo que van a dar este fin de semana

  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra cómo estás en qué fecha salió la noticia me preocupa por que tengo como opción está hacienda.
    Por favor confírmame para buscar la noticia y salir de dudas mil gracias
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo los contesté pero hoy salió algo de una hacienda muy parecida en séptimo dia, ustedes saben de algo? Quede muy preocupada
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, efectivamente esta dentro de los proveedores, tu me podrías informar si sabes algo del lugar ya que no encuentro comentarios en ningún lado. Muchas gracias
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana efectivamente estoy en la misma situación que tu me caso en hacienda el próximo año, quiero saber como va investigación del sitio o sabes de alguien que ya se haya casado allí gracias
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alejandra, efectivamente están como proveedores voy a chequearlo

  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dianita Smiley love

    Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites para la organización de tu matrimonio. Mientras llegan las aminovias a darte sus mejores consejitos sobre el lugar, cuéntanos qué estilo de matrimonio quieres?

    Entra a los siguientes debates y responde:

    Guerra de decoración: ¡Vota por tu favorita!

    ¿Lo tomas 👍🏻 o lo dejas 👎🏻?

    3 colores 1 matrimonio. ¡Elige!

    ¿Qué te parecen bella? Smiley kiss

  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana... Has visto si esta dentro de los proveedores de la comu? Si es así... Ahí puedes ver opiniones de otras aminovias.

Grupos generales

Artículos por temas