Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Vanesa
Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC

hacienda el paraiso la calera

Vanesa, el 5 de Marzo de 2018 a las 23:23

Publicado en el Foro Sorteo 77

Buenas Noches para todos quisiera obtener algunos comentarios o puntos de vista acerca de la hacienda el paraíso via la Calera, estoy organizando mi boda pero quiero saber que tal es

Buenas Noches para todos quisiera obtener algunos comentarios o puntos de vista acerca de la hacienda el paraíso via la Calera, estoy organizando mi boda pero quiero saber que tal es


77 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra cómo estás has podido averiguar algo de los permisos para casarse en la hacienda, pienso que es poquito complicado el tema por q no están autorizadas pues eso estuve averiguando, me cuentas por fis.
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan como estas yo estoy interesada en esta hacienda y me parece muy bonita. Me asusta lo que dices como lo sabes por favor cuéntame para tomar una decisión
  • J
    Novio Principiante Mayo 2019 Cundinamarca
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado por que es un salón de los que salieron por séptimo día, lo manejan por intermedio de sus antiguos vendedores indaga y verás que son los mismos
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, voy a seguir validando pues no quiero casarme por lo civil y luego si en la haciendo quiero que sea católico.

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, igual pues cada iglesia maneja todo lo de los papeles d flanera diferente, a mi me tocó hacer coros prematrimonial porque también era requisito, es mejor hacer el trámite bien hecho y que todo quede perfecto, cualquier cosa me cuentas. Un abrazo
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina mil gracias por la información no tenía conocimiento de esto voy averiguar todo lo pertinente por que me da susto y pues mi ceremonia si va hacer en la hacienda.
    De nuevo gracias y cualquier cosa te molesto

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor dicho averigua cuál es la vicaria de la calera te acercas y buscas la manera de hacer legal tu matrimonio, piden las partidas de bautizo de cada uno, partida de la confirmación, registros civiles expedidos para matrimonio de cada uno, dos fotos de cada uno de 3X4, fotocopias de las cédulas de los padrinos. Puedes ir adelantando los papeles, es mejor ser precavidos a una amiga muy cercana que se casó en una hacienda en donde le decían que tranquila que no había problema con eso, se casó y la sorpresa fue cuando se dio cuenta que la vicaria no autorizaba esa unión y fue un lío súper feo, por eso es mejor hacer lo de los papeles y la iglesia y estar todas tranquilas.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuando yo hice mis trámites, me dijeron que tenía que tramitar los papeles con la vicaria correspondiente en donde me iba a casar ya que tienes que dejar tus papeles ahí para que él acta de matrimonio quede legal, igual después de casados tenemos que llevar el acta a la notaria para registrar la boda.
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 ohh por Dios yo si programe la ceremonia allá y la verdad no sabía esto voy a averiguar y cualquier cosa les cuentos igual ustedes si saben algo. Muchas gracias por la info chicas
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas buenas tardes, tengo ahora una duda yazmin me comento que podria realizar la ceremonia religiosa allí con un obispo y me indico el numero del obispo y lo contacte pero el me indica que se debe realizar un proceso con la notaria, entonces quede confundida con esto, alguna de ustedes sabe como es el tema o que entienda como se debe realizar?. muchas gracias quedo pendiente.

  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, gracias y de nuevo suerte con tu Matri.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, lo qué pasa es que te suben los gastos después, porque te toca pedir el acta en la iglesia principal de la calera y de ahí te piden un permiso de la iglesia de donde tú eres, es un papeleo y tienes que averiguar bien para que tu matrimonio quede legalizado, los gastos así son como de millón y medio por eso yo me voy a casar en la iglesia de donde vivo y la recepción allá. Mi consejo es que averigües bien con la iglesia de qué papeles necesitas y demás para que te quede legal. No te confíes hazlo tú.
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper te felicito, lo q pasa es q mi boda es un domingo y jazmín nos ofrece casarnos allí con obispo, me han dicho q es difícil el tema y que puede q el matri no quede legal o dado x hecho, eso me tiene un poco confundida
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pareció súper ese servicio, el
    viernes tenemo prueba de menú y ya elegír manteles etc 🙈ya casi!!
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, y te ofrecieron transporte para llevar a los invitados? Eso me pareció genial de la Hacienda, nosotros lo tenemos planeado para un domingo, pues ya no hay mas disponibilidad
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, pues nosotros solo celebraremos la recepción allá, nos casamos en una iglesia cerca a nuestra casa.
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica no creo q tengamos de que preocuparnos yo sé que todo va a salir bn y aparentemente todo es legal.
    Por que dices q no sabes si hacerlo con el obispo que ofrece Yazmin hay algún inconveniente . Quedo atenta
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un anticipo me caso alli el.1'de julio, solo que.no se si hacerlo con el obispo que ofrece yazmin, y al.3 de abril quedamos de dar el resto, de todas formas quedamos muy atentas chicas. En mi contrato figura yazmin como gerente.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tú, celebro mi boda con ellos en dos meses, hoy hablamos con Lisseth quien es quien nos atendió el día que fuimos y hicimos el primer abono, esta semana quedamos de ir el miércoles y hablé con ellas para firmar contrato por notaria ya que a mediados de abril me toca dar el resto del dinero pues mi matrimonio es el 02 de junio, claramente el programa nos altero y pues esperemos y hagamos lo posible por hacer todo lo más legra y claro posible, cualquier cosa les contaré pues creo que de todas soy la que se casa primero 🤭🙈así que les contaré cómo me va!
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también hice un pago para celebrar mi boda con ellos, es en dos meses, vi el programa y que súper angustiada, alguna sabe si todo con ellos está ok.
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas, el día de ayer fuy a la hacienda y les cuento que ya pusieron varios arreglos, entre ellos el pasto, las luces de la capilla y todos los centros de mesa los cambiaron junto otros detalles dentro del sitio, al igual hable con jazmín y me dice que podemos estar pasando semanal mente por el sitio para darnos cuenta que no hay problema con nada y que ya se entero del programa de séptimo día, pero que ella nos garantiza que no es la hacienda.
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, esta semana me contacto sharlot y Le dije q su podía tener una entrevista con jazmín ya q tenia algunas dudas hacer a del contrato y me dieron la cita para mañana, en horas de la tarde estaré en el sitio, adicional Le dije q como me garantizaban con lo descrito en el contrato y me digeron q si querían lo autenticabanos en notaría y también pude averiguar q la hacienda que ha quedado mal con contratos ha sido la hacienda Hollywood que está en la Calera, sin embargo pueden ustedes también hacer sus averiguaciones.
  • Nelly
    Novia Novata Junio 2018 Cundinamarca
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo la misma duda pero al parecer no hay mucha información, el sitio es nuevo si alguien sabe que por favor comenté
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo mencionan, y si es este fin de semana, igual con lo que me dices quede muy tranquila muchas gracias.

  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana muchas gracias, ese video lo vi y estuve ese mismo día del evento de los quince años, es más, estuve mientras llegaron los padres de la niña y vi cuando se arreglo en la hacienda la misma niña para los quince, luego sharlot me lo mostró y luego lo vi publicado en Istagram, te quedo muy agradecida por tu información.
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina pues nosotros hicimos exactamente lo mismo investigar antecedentes judiciales en cámara de comercio en el Rues y aparentemente todo está en regla y puea
    como les indicaba se ha hechos tan sólo dos eventos unos 15 años y un matrimonio de unos Cristiano mi novio consiguió este vídeo de la fiesta https://instagram.com/p/BgMXqQ1hv9w/
    y nosotros también cancelamos un anticipo.
    Nos toca ver el reportaje
    y quedó atenta a cualquier información
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este link que consiguió mi novio del evento en la hacienda https://instagram.com/p/BgMXqQ1hv9w/
  • Vanesa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra pero en el reportaje de septimo día no la mencionan verdad ? Pues lo único q se es que Hace poco tuvieron unos 15 años y un matrimonio de unas personas Cristianas.
    Me confirmas si este reportaje lo trasmiten este fin de semana.

  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale seguiré buscando igual si sabes algo me cuentas.

  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi preocupación por que esta semana quede de pagar la totalidad, ya la separe, esa es mi preocupación ante esta nota de séptimo día., por ello, cualquier información que tengan a la mano les pido me la hagan saber.
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aun no, dimos un anticipo para la separación, tu si pagaste la totalidad?

  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso que sería como lo idóneo, pero te puedo preguntar algo? Tu ya pagaste la totalidad de tu evento?

Grupos generales

Artículos por temas