Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Guía para 'CITAR' en un comentario de un debate!

Xime, el 6 de Febrero de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro soporte 0 1

Hola bella comunidad Smiley love

¿Ustedes se han dado cuenta que podemos citar a las demás novias o a mi misma en un comentario de un debate? Pues para l@s que no lo sepan, aquí les voy a contar cómo hacerlo...

1. Tenemos por ejemplo este debate 👇

¡Guía para 'CITAR' en un comentario de un debate! 1

2. Emmanuel me comenta y yo quiero seguir conversando con él. Que se de cuenta de lo que le escribo, ya que por encima hay más comentarios, así que debajito de su comentario esta la opción de "responder". ¡Guía para 'CITAR' en un comentario de un debate! 2

3. Cuando damos click en el "responder" nos aparece de la siguiente forma:

¡Guía para 'CITAR' en un comentario de un debate! 3

Le escribo lo que quiero...¡Guía para 'CITAR' en un comentario de un debate! 4

Y le doy a responder...

¡Guía para 'CITAR' en un comentario de un debate! 5

¡Y listo mis amores! 😊 es re fácil y de esta manera cuando queramos hablar con otras novias o novios, nuestro comentario no se quedará sin responder, sino que esa persona va a saber que tu estas ahí queriendo echar rulo jeje

Lo mismo pasa conmigo, para que l@s pueda leer a todos y mejor, pues es mejor que me citen y verán como en un abrir y cerrar de ojos les estoy escribiendo con todo mi amor ❤️

¡Nos encanta hablar entre todos y si no nos citamos la conversa se puede perder!

***

👉 Además no se olviden que ante cualquier duda, por más mínima que sea, ABRE UN DEBATE. Solo con eso ya todos nos vamos corriendo a responderles y a dejar nuestros mejores consejitos.

1 Respuesta

Última actividad por Yuranis, el 6 de Febrero de 2019 a las 09:42
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate Xime, gracias por la información.!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas