¡Querida Comu!
Como saben, en nuestra web tenemos herramientas muy buenas que les ayudan a facilitar el proceso de la organización de sus matrimonios, por eso hoy quiero mostrarles un poquito, cómo gestionar a los invitados.
➤ Desde el computador
● Entra a la pestañana Mi Matrimonio y luego haz click en Invitados
1. Puedes organizar a tus invitados por Grupos
Podemos separar a los invitados en grupos, tales como la familia de la novia, amigos de trabajo del novio etc.
Cuando se agregan los invitados uno a uno, ya es posible clasificarlos en distintos grupos. Si se agregan los invitados desde la opción importar, se les puede asignar una categoría editando los datos del invitado. Para agregar grupos tienes que hacer click en + Grupo
● Ponle un nombre al grupo y guarda los cambios
● Si ya tienes invitados agregados, puedes editarlos y enviarlos al grupo que quieras.
2. Puedes crear diferentes Menús para tus invitados y asignar un menú a un invitado
● Entra a la pestaña de Menús
● Haz click en la opción + Menú
● Añade un nuevo menú con el nombre que quieras y luego no te olvides hacer click en Añadir menú
Así puedes ir a los invitados que tengas y editar su Menú
3. Puedes agregar mesas para tener un orden de tus invitados. Esta opción te dará una mejor perspectiva del lugar y de cómo ordenar a los invitados.
● Entra a la pestaña Mesas
● Crea una mesa nueva haciendo click en + Mesa
● Aquí podrás tener la visión completa de las mesas que tienes.
● Puedes añadir el tipo de mesa, agregar el nombre y el número de sillas
4. Puedes también tener una panorámica de las estadísticas de tu gestión de invitados.
¿Chévere esta herramienta,. cierto? ¿Lo sabían?