Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Ganaremos este pulso 💪

Mafe, el 14 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5

¡Feliz martes parejitas Smiley love !

En la comu somos fiel creyentes de verle el lado positivo a cualquier situación, por eso sabemos que este pulso lo ganaremos nosotr@s Smiley ring

¡Deja tu huella, escribiendo en nuestra lista tus mejores deseos y mensajes de apoyo!

Es FÁCIL aquí abajo 👇

 

Ganaremos este pulso 💪 1

*

*

*

Sigue a >> En tiempos de confinamiento, compartir (lugares) es más lindo 🌈 ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 25 de Abril de 2020 a las 21:06
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi palabra ahora es Fe, las cosas siempre tienen una razón de ser y estos momentos deben llenarnos de paciencia y aprovechar el tiempo para pensar y disfrutar del proceso, estamos viviendo uno de los sueños más grandes así que disfrutemos y demos gracias por eso, el momento va a llegar y va a ser increíble así que confiemos y a compartir con nuestros amores.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un grande abrazo para todas chicas, en estos momentos es importante la unión, agradecer por lo que tenemos, es momento de reflexionar y dar un stop en el corre corre, aprovechemos el tiempo que tenemos para analizarnos a fondo, es una oportunidad para aprender nuevas cosas, acercarnos los unos con los otros.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Niñas qué hermosas palabras! Me quedo con ¡ÁNIMO! Salvar vidas nunca fue tan fácil, quedarte en Casa Smiley heart

    Un abrazo ENORME a toda la comu

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta situación no a tes vivida quiero invitarlos a todos a recibir lo que el universo y la naturaleza nos está pidiendo que es Parar. dejar de ir por la vida en modo de piloto automático.


    La situación mejorará, la economía se estabilizara pero el duelo de la pérdida de los millones de personas que han perdido la vida es sin duda doloroso pero nos ha enseñado a valorar lo que desde hace tiempo estábamos dando por sentado.
    Valora tu familia, tu hogar, tu opareja, tus amigos, tus profesores, la naturaleza, los recursos y la libertad que tendras cuando todo esto pase.
    Salvar vidas nunca fue tan facil, quedarte en Casa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querid@s aminovi@s el día de hoy quiero animarlos a seguir adelante, si superamos esto con nuestra pareja, podremos superar todo lo que venga; aprovechemos el momento para agradecer a el otro por ser nuestro soporte, nuestro apoyo.

    Sé que como mujeres siempre hemos soñado con una boda de ensueño, pero que mejor que tener al hombre que siempre hemos querido a nuestro lado, a nuestra familia y amigos sanos, es el momento de valorar y disfrutar de esos pequeños detalles, ya llegará el momento de poder tener nuestra ceremonia con todos ellos y en la que nadie nos falte.

    ¡ ANIMO ! Espero ver pronto sus historias que incluso serán mejor de lo que soñaban después que pase todo esto del covid

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas