Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia

Fotos de preboda

Jennifer, el 31 de Mayo de 2022 a las 13:56 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Chicas no se si piensan lo mismo pero al igual que la fotos del gran dia son super importantes por eso la ropa y lugar que decidamos hacerlo debe ser importante ...
En Medellin o sus alrededores que lugares me recomiendan ??
y lo más importantes que seria LO INFALTABLE para ese dia ?



10 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 9 de Junio de 2022 a las 14:18
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa claro si entiendo 🥺
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaria y te lo agradeceria mucho

    espero que te salen hermosas las fotos y que logres conseguir el look perfecto.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ... es un lugar hermoso !

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2023 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Museo el castillo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira nosotros tendremos la sesión en un lugar que se encuentra entre Granada, Guatapé y El Peñol. Ahí se ve el embalse pero no es tan concurrido como los lugares turísticos porque es en una vereda que se llama La Sonadora. Pues con la ropa le pregunté al fotógrafo porque sentía que no teníamos nada y ahí vamos tratando de armar con lo que tenemos pero nos tocará comprar y lo otro es que soy muy mala para combinar, por ejm él nos dijo que una de las pintas fuera casual de Jean, pero no tengo ni idea de qué colores usar en las camisetas. Si quieres te comparto foticos de ese lugar por si te antojas jejeje

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Laura como vas tu ? pues a nosotros nos encanta la Naturaleza y tenemos la disponibilidad de salir de medellín. En cuanto a la ropa pues aun estamos indecisos .... tengo un par de ideas pero ando nerviosa Smiley xd y pues nuestra sesion sera el Domingo 19 de junio

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mirlelly
    Muchas gracias por estas maravillosas sugerencias las tengo muy presentes pero
    Como solo podemos hacer la sesión de preboda el fin de semana creemos que estos lugares estarán muy llenos...Smiley atonished y sentimos que esto nos puede apenar mucho ...ademas no tenemos ni idea de como tomarnos las fotos ...Smiley ups

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jennifer bella Smiley heart

    De verdad que las fotos pre boda son muy especiales y lindas. Espero que los lugares que te recomiendan las novias te gusten; sin embargo, te dejo estos post para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    Fotos pre boda

    fotos pre boda

    Tus fotos PRE BODA: ¿En dónde van a ser? 📷

    ¿Ya sabes qué outfit usar, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella...el parque arví es un lindo lugar para preboda...el jardín botánico, parques del río, aún hasta el pueblito paisa es súper mágico si es que no quieren salir de la ciudad..también hay miradores espectaculares que son muy buena opción
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer cómo vas? Has considerado ir a algún municipio cerca a Medellín? Hay unos paisajes muy lindos. Te puedo recomendar algunos, cuéntame qué te gusta si la naturaleza o las construcciones tradicionales. Nosotros ya tenemos lugar pero nos falta la ropa! Tú como vas con ese tema, la fecha de nuestra sesión preboda es el 17 de junio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas