Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC

Eventos y Ferias que nos ayuden con ideas para nuestro matrimonio

María, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Nuestro matrimonio es el momento más importante para nosotras, y muchas veces no sabemos por donde empezar, por eso mi novio y yo hemos decidido asistir a un evento llamado Lápiz de Novia 👰🏽‍♀️ normalmente es realizado en Medellín, pero por primera vez también lo harán en Bogotá.


Siempre me han gustado las ferias y eventos donde tengo la posibilidad de tener un amplio número de proveedores y así poder elegir el que más se acomode a mis gustos y precios.

Si conocen eventos o ferias donde podamos ir, seria fabuloso si lo comparten con nosotros! Eventos y Ferias que nos ayuden con ideas para nuestro matrimonio 1


5 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Mayo de 2021 a las 20:31
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eventos y Ferias que nos ayuden con ideas para nuestro matrimonio 2
    Estos son algunos de los proveedores que conocí el día de hoy.
    Tarjetas: Feelin Paper
    Accesorios: BalvoretaFotografías: Eli CinemaWedding & Event Planner: Cristina RojaVestido de novio y barbería💈 : Juan Pablo MurilloZapatos: Julieth EstradaJoyas y accesorios: Diana HernandezMakeup: Must makeup by AnaMesa de postres: PinoleWedding Wishlist: The Blue HouseVestidos y zapatos: Gula
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, muchas gracias por el dato. Yo hace unos años asistí a uno en Madrid y es increíble te llenas de muchas ideas y hay cositas muy preciosas Smiley heart espero que te vaya súper y si puedes compartirnos algo sería espectacular.

    Un abrazo bonita

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María hermosa Smiley heart

    Gracias por esa información tan linda... de verdad que asistir a un evento o feria es genial para conocer a los proveedores, sin embargo te dejo la lista de los inscritos a nuestra web para que los mires >>> Proveedores Bogotá DC

    ¿Están en la búsqueda de algún proveedor en especial, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, lo conozco y lo sigo, muchos de los profesionales que sigo y que también encuentras acá en la app participan en dicho evento, será este finde, el 23 de mayo. Nos compartes por fa esos tips y cosas bellas que en encuentres!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, no sabia de la existencia de eso, ya mismo me meteré a mirar a ver ideas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas