Familia Unida
Este es mi FE, lo amo, es el hombre perfecto para mi, en esta foto estamos con mi hija Samantha Lucía muestra adoración, ella va estar presente en nuestro matrimonio va hacer nuestra pajesita, cuando eso pase ella tendrá un año, estamos super emocionados por poder compartir este momento ta especial con ella.
Danny es el mejor, me apoya en lo que quiero, esta super dispuesto ha dejarme cumplir este gran sueño. Una vez el me pregunto cuales son tus mayores sueños en la vida y le respondí algún día quiero ser madre y... poderme casar contigo ante Dios, y que creen me cumplió mi primer sueño el día que supimos que estaba embarazada de Sammy y ahora me dijo listo es hora de cumplir tu segundo sueño. Él es mi sosten, mi apoyo emocional, la persona con la que puedo contar para lo que sea, el esta siempre para mi, aunque discutimos y el es super orgulloso, yo se como contentarlo, el sabe hacerme reir, y le doy gracias Dios por ponerlo en mi camino y por permitirme estar con el para toda la vida.