Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2022 Cauca

escogimos fecha para julio

Laura, el 19 de Marzo de 2020 a las 00:58 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 5
Niñas lindas,

Les cuento que hablamos y decidimos adelantar nuestro matrimonio para el 3 de Julio, estoy emocionada (bueno aunque si esto del coronavirus sigue así, nos toca para diciembre o inclusive el próximo año) tenemos fe en Dios que podremos celebrar nuestro matrimonio en Julio.
Mis padres siguen muy molestos y más aún que será en Julio, yo estoy tratando de apaciguar mi hogar y poder que ellos asistan a mi pequeña reunión ya que me dijeron no iban a ir.
Hoy hice el famoso "Save the date" y la verdad estoy muy contenta por las bendiciones que Dios me da y el tener una abuelita tan hermosa y bella que me ayudará con mis preparativos, claro está que nos tocó acortar las invitaciones a 65 invitados (eran 130) pero estoy feliz y firme en nuestra decisión. Gracias chicas por sus consejos, son increíbles.
Aquí les dejo el save the date, yo misma lo hice. Amo diseñar.
escogimos fecha para julio 1

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Marzo de 2020 a las 13:22
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro ey escríbeme al WhatsApp, perdí tu número Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    Muchísimas felicidades, mereces muchas cosas buenas
    Con respecto a tu familia, te cuento que es normal pero con el tiempo ellos verán la bendición tan grande que trae un matrimonio y obedecer a Dios Un abrazo GIGANTE 💓
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo te quedó Lau ! tendrán una celebración preciosa, ojalá estén todos tus seres queridos, bendiciones a tu abuelita.

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones nosotros nos casamos un día después

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones mi Laura bonita Smiley love

    Que emoción que ya tengan una fecha... ¡Vas a ver como todo les va a salir mejor de lo que imaginan!

    El Save the Date esta precioso... así que ahora hay que empezar a mirar cositas... Dices que será algo pequeño... ¿En dónde va a ser la ceremonia y la recepción? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas