Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC

Es malo regalar cuchillos en el shower.....

Karen, el 14 de Noviembre de 2015 a las 18:09 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17
Hola chicas
Les cuento que mi mamá me organizó un shower para mañana.... Vendrá mi familia y me siento muy viejita jajajaja pues se siente raro que a uno le regalen cosas para la cocina ollas, sartenes, jajajanaja
Sin embargo invite a mi suegra y hace ratico mi novio me dijo que ella nos había comprado un juego de cuchillos y quede en shock.... Ya que dicen las leyendas que es malo regalar cuchillos... Pues corta la felicidad y se corta la amistad.... Así que con mucha pena le explique a mi novio que los cuchillos nunca se regalan... Que no quería ser tan supersticiosa pero prefiero evitar jajajaja nose si estuvo bien decirle tan de frente... El tema es que el le dijo a la mamá que no nos regalara los cuchillos porque pues es de mala suerte y pues ella dijo que bueno... Que no sabía......
Me sentí mal... Pero ni modos....
Y ustedes creen en esas supersticiones??? Cuales más conocen?

17 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 17 de Noviembre de 2015 a las 12:25
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si creo en esas leyendas!! jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami dice lo mismo... la solucion le das mil pesos y no es un regalo si no q se los estás comprando Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ahora si me sentí mal.... Pero bueno ya mi novio me dijo que mi suegra ya cambio el regalo Smiley smile jejejeje que pena.....
    Gracias por sus comentarios!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo había escuchado nunca pero bno Ojalá tu suegra sea comprensiva y no lo tomé a mal jeje
    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he escuchado y lo he visto. Para evitarlo debes darle algo de dinero (1000 pesos o algo) como si fuera compra Para evitar que se pierda la amistad
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pssssss la verdad yo cero supersticiosa! A mi que me regalen de todo jajajaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2016 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje y que tal que fueran de plata o de esos metales super costosos, yo de ti me retractó jajajajajajaja. No mentiras, nunca había escuchado eso de los cuchillos igual no creo en eso.......
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás creería en algo así, eso es puro cuento!! Dios está entre ustedes!!
    • Responder
  • Michell
    Novia Experta Marzo 2016 Atlántico
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no había escuchado eso al igual cconsideró que son supersticiones pero si te sientes mejor haciéndolo así lo único que importa es tu tranquilidad
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no, no habia escuchado eso, yo los hubiese acpetada, no sony muy supersticiosa.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo nunca he escuchado eso y no creo en agüeros, yo se los habría recibido porque seguro me harán falta en la cocina y porque nunca despreciaría ningún regalo y menos de la suegra.....Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps nunca había escuchado eso, pero si te sientes mejor con el hecho que no te los regalen entonces eso es lo unico que importa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Meta
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo no lo hubiera hecho y menos a mi suegra jejeje pero bueno si te sientes mejor así y ellos lo tomaron bien está bien, y Ps no creo en supersticiones a mí que me regalen lo que sea jejejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, pero.....jajajajajajaajajajajajajaja.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje nunca habia escuchado eso yo de ti los recibia... ahi te ahorras una platica porque unos buenos cuchillos pueden llegar a ser caros
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad nunca había escuchado esa superstición!!! Y tengo varias amigas que se han casado y piden cuchillos!!! Los agujeros son bueno pero tampoco tanto jejeje pienso yo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas