Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Enumera con nosotras las ventajas de casarse un viernes o un domingo ✅

Xime, el 30 de Marzo de 2020 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola hermosas Smiley love
Muchas parejas se han visto obligadas a posponer la fecha y reprogramarla y otras que han decidieron dar el Sí, quiero ahora, están en la búsqueda de la fecha ideal.


¿Pensaron en casarse un viernes y un domingo? ¿Por qué no? Muchas parejas lo hicieron en estos días y han confirmado algunos de los tantos beneficios que aquí les dejamos 👇


✅ Ventajas de casarse un Domingo:

  • - Bodas de día: tan alegres y luminosas, la imagen que tenemos de película de matrimonio a lo italiano...
  • - Si se quiere pueden ser matrimonios más informales y protocolarias
  • - Los invitados asisten en la misma proporción que en viernes o sábado.
  • - Matrimonios mucho más familiares, se queda todo el mundo durante más tiempo, no sólo los jóvenes
  • - Las fotos quedan preciosas
  • - Se aprovechan mucho más los anhelados jardines...
  • Enumera con nosotras las ventajas de casarse un viernes o un domingo ✅ 1


Ventajas de casarse un Viernes:

  • - Tienes todo el fin de semana por delante
  • - Puedes hacer evento postboda
  • - Tienes más tiempo (tú y tus invitados) para recuperarte del guayabo
  • - Tienes más tiempo para disfrutar de tu primer finde de casados.
  • - Los invitados que son de fuera pueden descansar el sábado y regresar el domingo
  • - No suelen coincidir con otras bodas
  • - Tienes más disponibilidad para elegir

¿ Nos ayudas a alargar la lista? ¿Qué otro beneficio le ves?


Enumera con nosotras las ventajas de casarse un viernes o un domingo ✅ 2


Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!

️️

No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇

Enumera con nosotras las ventajas de casarse un viernes o un domingo ✅ 3

7 Respuestas

Última actividad por Erika, el 30 de Marzo de 2020 a las 21:45
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2020 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, casarme un domingo nunca fue una opinión para mi, hasta que empezamos a buscar lugares y nos dimos cuenta que salió muchísimo más económico, así que mi boda será un domingo por la tarde, las personas tienen todo el tiempo para alistarse y la idea es terminar sobre las 9pm teniendo en cuenta que trabajan. Creo que es una buena opción que uno no contempla por primera vez.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realizas la boda un viernes puedes compartir más tiempo con tus familiares que vienen de otras ciudades o también he visto que realizan eventos postboda me parece super y un domingo tiene algo positivo es que la mayoría no trabaja ese día osea que nadie faltará
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2020 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues enun principio no habia considerado domingo sino solo sabado, pero con las circunstancias como estan diria que casarse un domingo o viernes resulta mas economico, asi mismo pienso que quien quiera asistir la boda, hara todo lo posible para ir

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Si nos casamos el viernes tendremos el fin de semana para pasarlo con la familia que viene de otros lugares

    - El viernes o el domingo el valor del alquiler del lugar es más económico

    - Con toda seguridad no habrán otros eventos ese mismo día


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento contemple hacerlo un domingo entre 10am a 6pm ,en ese caso no se brindaría licor por efectos que al siguiente día la mayoría de las personas trabajan,pero luego lo descartamos y preferimos hacerlo en un sabado
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime
    Nuestro matrimonio será un viernes al anochecer.
    Es más económico los viernes.La mayoría viene de otras ciudades entonces tienen tiempo de llegar y descansar y descansar antes de irse.A los que vienen de afuera si quieren disfrutar el finde en mi ciudad pueden hacerlo sin culpas jajaQueda el resto del finde para disfrutar.
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime hola
    Mi matrimonio será un domingo con la ayuda de Dios
    Básicamente es un día mas familiar, en el que muchas veces no dejaran de asistir por que deben trabajar o tienen planes un sábado, además no habrá fiesta, esto también hace que los invitados no dejen de asistir y tengan más clara la temática de la boda! Personalmente también elegí un domingo porque quería el día antes casarme por lo civil, es decir el sábado y que las personas más importantes pudieran ir sin problema, ya que si caía un día en semana sería más complicado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas