Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2022 Bogotá DC

Enlazar cuenta

Yeni, el 6 de Abril de 2020 a las 11:04 Publicado en el Foro soporte 0 2
Buen día, quisiera saber si alguna sabe enlazar la cuenta con la pareja y al hacerlo se puede revisar todos los preparativos entre los dos, como las recepciones, las invitaciones y demás ???, O se borraría alguna parte

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Yeni Smiley heart

    Gracias por escribirnos, bonita... Espero que la indicación que te dio nuestra querida María te haya servido.

    Sin embargo en este debate te explico todo también al detalle: ¿Quieres enlazar sus cuentas? ¡Te explicamos cómo!

    Y para que estés al tanto de todo lo que puedes hacer por aquí, este debate te será de gran ayuda: FAQS - Foro Soporte

    Un besito y espero que me cuentes si conseguiste enlazar las cuentas con tu amor Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeni, mira cuando entras a la configuración de tu cuenta te sale ajustes de cuenta y sale algo que se llama : Cuentas enlazadas, ahí te pide agregar un e-mail de la cuenta a enlazar en la que debes poner el de la cuenta con la que tu novio creó su perfil.
    Ahí enlazarán la información, la agenda de tareas, invitados y presupuestos pero no los proveedores ni los vestidos para que no puedan verlos entre ustedes.
    Espero me hayas entendido, cualquier cosa me dices y te envío un pantallazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas