Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca

Empieza la cuenta regresiva !!!

Andrea, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Smiley ring Hola queridas

Les cuento que ya empieza mi cuenta regresiva el sábado me CASO!!! estoy demasiado emocionada no quiero que nada se me pase, a pesar de que siempre pasan cosas y eso hace todo mas divertido, me han pasado cosas en estos días como por ejemplo los granitos que no fallan, las uñas se me han roto también pero creo que nada de eso podrá irrumpir en mi corazón y la esperanza de recibir la bendición de Dios con todas las de la ley


Si tienen alguna recomendación para los granitos se los recomiendo

10 Respuestas

Última actividad por Milady, el 3 de Agosto de 2021 a las 16:23
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si mi Andre, lo importante es la mente y tratar de estar tranquila para que tu físico lo refleje.

    Me quedo ansiosa de las foticos!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Andre hermosa que emoción Smiley love

    Ya se llega tu Gran Día y es normal esas cositas que pasan, por eso debes intentar mantenerte lo más tranquila y relajada posible, así que agüitas aromáticas todo el tiempo jeje Smiley winking

    Para los granitos te recomiendo que siempre te quites el maquillaje en las noches y le laves la cara, puedes hacerte una exfoliación o dos esta semana con bicarbonato de sodio (suavecito) y usar aloe vera.

    ¿Te estas maquillando estos días?

    Te dejo este post que tiene unos tips súper buenos. Entra aquí 👉 Novias con acné: ¡Este decálogo es para ti!

    Espero que nos mantengas al día y nos cuentes absolutamente todoo... ¡vas a tener un matrimonio espectacular! Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, que emocionante!! te va a salir todo estupendo y disfruta cada minuto al máximo.

    Para los granitos te recomiendo aloe vera, aplícatelo en las noches después de la limpieza Smiley smile

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción esperamos las foticos😻😻😻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu recomendacion hoy lave sabanas y mañana empezare con con el axepcia, sino haremos que el maquillaje sea milagroso jajaj

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaarooo les compartiré los detalles de la boda fotos y demas esto es demasiado emocionante!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayana, siii pienso que para las uñas es excelente opcion estamos terminando los detallitos de la boda, siento que sera un matri muy emotivo! Smiley catface

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea que emoción!!! ya casi, ya casi

    Nos compartes fotos y para los granitos dicen que ponerse tomate ayuda a desinflamar.

    Te deseamos que todo te salga maravilloso y sea un día memorable.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea que emoción! no piensas ponerte acrilicas en las uñas? te quedaron muy cortas? ya no te falta nada de la organizacion?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Andrea!! que emoción, muchas felicidades.

    Primero te deseo que todo salga maravilloso, que seas muy feliz y cumplas todas tus expectativas.

    segundo, no nos dejes sin fóticos, nos cuentas como va todo

    tercero, el tema de los granitos puede ser ansiedad o estrés, te recomiendo duchas antes de acostarte, trata de cambiar sabanas, tes relajantes, si puedes el jabón axepcia que es negro, vale como $9.000 y es super bueno para limpiarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas