Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2022 Caldas

Elegir un lugar

Dayana, el 22 de Junio de 2021 a las 10:36 Publicado en el Foro luna de miel 0 9
Hola buenas tardes, estamos pensando irnos de Luna de miel a punta cana pero también estamos pensando en Cancún.
Cuál me recomiendan que es mejor para la Luna de miel?
O cualquier otro lugar. Graciassss

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Agosto de 2021 a las 22:28
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches ,Cancún es bonito ,pero no tiene comparación con Punta cana ,yo acabo de llegar de Cancún con mi Pareja hace 15 días y la verdad no es lo que esperábamos ,me parece los tours muy costosos 200 US cada uno jummm aparte para poder estar en el mar tiene que ser en isla mujeres por qué en las demás playas hay mucho sargazo ,el mar huele feo ,la verdad lo bueno son los tours a las ruinas el cenote,Cozumel ,yo prefiero Punta Cana Los precios son similares y es bellísimo ,si estás en Colombia yo a ojos cerrados mejor me voy para San Andrés con su precioso már de 7 colores , que Volver a Cancún (trancones de 2 horas para ir de Cancún a Playa del Carmen ,Cozumel ,las ruinas mayas,la verdad Cancún muy lindo el destino soñado de tod@s pero no me gusto ,lo único que destaco fue el maravilloso hotel donde estuvimos precioso ,buena atención, bar 24 horas ilimitado ,tiene como 5 restaurantes ilimitados, gimnasio ,zona para niños como un pequeño happy city muy chevere .
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dayana y que te parece buscar una agencia de viajes y que te ofrezcan los dos paquetes, de esta forma sabrás que ventajas de pronto tiene uno sobre el otro.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil decisión, yo no conozco ninguno pero en fotos los dos se ven increíbles, yo miraría que me ofrece cada uno ya dependiendo del presupuesto y lo que me ofrecen tomaría la decisión.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Daya hermosa Smiley heart

    Uff! que decisión tan difícil... los dos lugares son preciosos y pasarás una hermosa luna de miel. ¿Ya miraste precios y lo que incluye? Yo me basaría en eso para tomar la decisión Smiley smile

    ¿Cuántos días quisieras ir?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2025 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! nosotros lo vamos a pasar en Cancun, ya tenemos varias referencias de amigos y nos ilusiona mucho conocer Mexico, ademas tiene una playas muy romanticas para luna de miel

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Cancún, tiene varios lugares para visitar,el mar es bellísimo
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal un crucero que visite varias ciudades?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2022 Caldas
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos inclinamos más por punta cana. Pero tenemos nuestras dudas para conocer lugares mejores que este
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dayana, los dos lugares son hermosos, paradisíacos y tropicales, por cual se inclinan más?
    Verlo desde el punto de vista que 1 sea de luna de miel y después pueden ir al otro de aniversario, ya tendrán tiempo de muchos viajes, eso es lo bonito de pensar en juntos hasta viejitos, así que yo creía que el que escojan estará perfecto, ya depende de las actividades que deseen hacer y la oferta que hay en los lugares opcionados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas