Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Noviembre 2022 Magdalena

El Mejor clima para una boda en la playa en Santa Marta o Palomino??

Andrea, el 12 de Noviembre de 2021 a las 10:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas,

apenas estamos comenzando a planear nuestra boda. Queremos una boda en la playa en Santa Marta o Palomino.

Ya que no vivimos ahi - me podrian ayudar para definir el mes en el que no corramos tanto riesgo de lluvias? Cual es el mejor tiempo para realizar una boda asi?


Si tienen recomendaciones sobre lugares en la playa que tengan una opcion para el plan B ( por si llueve) - yo encantada!


Saludes!


5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Noviembre de 2021 a las 02:40
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andre linda Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Yo creo que siempre es bueno tener un plan B por si llueve, así que por aquí te dejo la lista de proveedores de la web para que consultes 👇

    Los 24 mejores lugares para boda en Magdalena

    Y cuéntanos: ¿Qué tienes en mente para tu Gran Día? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, a mi me recomendaron mucho Diciembre - Enero que es como la temporada de la brisa, me dijeron que el clima no era tan caluroso y la brisa que hace es deliciosa.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, busque y encontre esto: "Los mejores meses para tener buen tiempo en Santa Marta son Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre. Por término medio, es caluroso todo el año. Santa Marta tiene períodos secos en Enero y Febrero. Los meses más lluviosos son Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre."

    espero te sirva la info.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!
    Yo te aconsejo que busques por los sitios que os interesan poniendo Climograma de tal sitio". Allí te salen gráficas de meses con temperatura y lluvias.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre super bienvenida a la comu que siempre está llena de consejitos con mucho cariño para tu gran día! Que rico una ceremonia en la playa... No se mucho el clima en Santa Marta pero en los proveedores de la app puedes cotizar e ir mirando el que más se ajuste a lo que buscas (incluido el plan B jajajajajaa) espero que encuentres todo y nos vayas contando todo el proceso, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas