Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Enero 2020 Atlántico

El matrimonio de mis sueños + Paula Consuegra

Paula, el 1 de Junio de 2019 a las 09:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 15
Hay algo más hermoso (para los creyentes) que casarme en la iglesia, en la casa de Dios y con la bendición de Dios? Este es mi gran sueño!!! La reunión o fiesta para nosotros es importante pero no se lleva el protagonismo. Quiero que sea la ceremonia!!! Elegiremos las canciones que más nos gustan (yo canté en la iglesia en un tiempo) y bueno tal vez otras sorpresas.
La recepción siempre soñamos que fuera en la playa o cerca, con el favor de Dios así será. Es un lugar hermoso!!! Y que tenga floresssss muchas, me ha encantan soy apasionada por las flores. Algunas cositas las haré yo!!!

Por último quiero que estén las personas más allegadas de nuestra familia, inclusive los que viven lejos, también nuestra perrita ❤️.

Tengo fe que todo se cumplirá!!!

Cuál es el matrimonio de tus sueños???

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Junio de 2019 a las 21:46
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! 😊 un abrazo !!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena, claro que si!!! Subiré todo lo que vaya haciendo 🤗 un abrazo súper grande
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Paula me encanta ese matrimonio que vas a tener Smiley heart

    Que delicia que puedas reunir a toda tu familia y celebrar el amor con la brisa del mar... ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de hace unas semanas, te acabo de enviar tus botones por mensaje privado Smiley gift ¡Espero que te gusten!

    Además aprovecho para dejarte este jueguito que te hará recordar el inicio de tu relación. Participa aquí: ¿Quién dijo YO? Recordemos...

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Paula, súper!!! 👏👏👏👏 Tienes todo muy bien pensado.
    Estoy segura que todo te quedará precioso porque tendrá tu toque personal en cada detalle. Cuando vayas avanzando te animas y nos subes fotos al foro "Manualidades" para que compartas con nosotras las maravillas de tus avances. Abrazos 😘
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes esas letras de caligrafía hermosas vale muchísimo la pen hacer todos tus carteles. Estoy totalmente convencida que sale más barato lo que uno pueda hacer y comprar en aliexpress. Cuando vayas avanzando déjanos ver tus avisos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen!! Igualmente para ti!!!Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!!! Súper lindoooo!!! Me encanta la
    ldea de un lago, es súper romántico 😍
    Lo más importante es la ceremonia (para mi), es el momento en que oficialmente hay una unión. Deseo que tu día sea el más hermoso de todos y lo disfrutes. Que tu hogar esté lleno de muuuuchas bendiciones.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espectacular, y les quedarían unas fotos de recuerdo hermosas

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!! Espero que estés súper!!!
    Te cuento que el tema de la iglesia aún no lo he definido 😢😢😢 vivo en otra ciudad y ha sido súper difícil coordinar ese tema desde acá... Mi suegra me está ayudando pero algunas iglesias aún no han abierto agenda para el próximo año... El tema de mi perrita es complejo, a algunos sacerdotes no les gusta, otros sí... Haré lo posible 😅 si no, lo llevaría a la recepción, es como complejo porque hay que estar pendientes de ellos.
    Separamos la fecha en Altos de Pradomar, es a 10 minutos de Barranquilla. El lugar es hermoso, no es playa playa, es como un altillo que hay al lado del mar, la vista es divina y uno puede bajar como unas escaleras y llegar a la playa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!!! Espero que estés muy bien. Te comparto lo que tengo pensado! Si tienes otras ideas me encantaría que las compartieras conmigo 😍.


    Haré para cada puesto, me gusta el tema de la caligrafía. También daré plantitas (suculentas), las decoraré con cinta de yute, la conseguí en aliexpress.
    Espero con mi papá hacer la escalera en madera donde estarán las maticas y le colocaré unos bombillitos alrededor (como enredaderas) también los conseguí en aliexpress.
    Adicional haré varios tableros en madera. Los pintaré de colores pasteles y le colocaré cosas como “Toma Una Plantica y Dale siempre amor”, “A bailar”, “Tomate una foto”, etc.
    Estoy pensando en hacer la decoración de centro de mesa, pero aun no me he decido 🙈 la verdad coticé y para lo que me han propuesto es un arreglo sencillo para ser tan costoso.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2020 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me encanta tu idea de matrimonio. Es bonito que en cuanto a la ceremonia te hayas podido entender con tu FE!!! Muchas veces es difícil 😍. Yo también tengo un montón de familia!!! Tengo 12 tíos de parte de mamá, cada uno con sus hijos grandes y algunos ya con nietos 😅 somos muy unidos.
    En cuanto a las manualidades haré tarjeticas para cada puesto, me gusta el tema de la caligrafía. También daré plantitas (suculentas), las decoraré con cinta de yute, la conseguí en aliexpress.
    Espero con mi papá hacer la escalera en madera donde estarán las maticas y le colocaré unos bombillitos alrededor (como enredaderas) también los conseguí en aliexpress.
    Adicional haré varios tableros en madera. Los pintaré de colores pasteles y le colocaré cosas como “Toma Una Plantica y Dale siempre amor”, “A bailar”, “Tomate una foto”, etc.
    Estoy pensando en hacer la decoración de centro de mesa, pero aun no me he decido 🙈 la verdad coticé y para lo que me han propuesto es un arreglo sencillo para ser tan costoso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que hermosoces casarse en la playa... me alegra mucho que lo puedas hacer allá. En nuestro caso el matrimonio de nuestros sueños será en un club donde hay un lago grandísimo con una fuente... allí será la ceremonia y obtendremos la bendición de Dios en ese hermoso lugar. Y estaremos junto a los que más queremos... no haremos fiesta sólo la comida pues somos cristianos, estamos muy emocionados para que llegue el día!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula muy chévere eso de que harás cositas tú misma, y las flores son mi caída también. Cuéntame algo ¿Dejan entrar tu perro en la iglesia para la ceremonia? Y la playa es soñado, en qué playa han pensado?
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula! Que será lo que harás con tus propias manos? Déjanos saber en que te podemos ayudar!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula
    La descripción del matrimonio de tus sueños es hermosa. Me haces trasladarme hasta ese.momento.

    Por mi lado te cuento que me sueño con un matrimonio súper sencillo, lo haremos por lo civil por ahora porque mi FE es cristiano y yo soy Católica así que ese es nuestro punto medio. Será en la mañana, ofreceremos un Bruch y un brindis para sacar las fotos y no más. Para mí es importante que mis invitados (que será solamente el batallón que tenemos de familia y 10 amigos), estén cómodos y no sientan la presión de un gran protocolo como comprar vestidos, peluquería, zapatos, lentejuelas, etc. Quiero que vayan con ropa cómoda que tengan en sus armarios.

    Cuéntame un poco, qué cositas te vas a animar a hacer con tus propias manos?
    Ya viste el foro "Manualidades"? Hay excelentes cosas en las que te puedes inspirar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas