Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Curiosa Diciembre 2019 Caldas

El Matrimonio de mis sueños es Magia y burbujas! Angélica Torres

Angélica, el 18 de Junio de 2019 a las 13:51 Publicado en el Foro juegos y test 0 19

El matrimonio de mis sueños esta lleno de colores cálidos, risas y burbujas, en un espacio acogedor rodeados de nuestros seres queridos y mucho amor, con la luz de la mañana iluminando nuestro camino al altar, rodeados de pétalos y velas al susurro de la tenue voz de un saxofón que acompañará nuestros pasos. y dime tu cual es tu sueño ...

19 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Junio de 2019 a las 05:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi preciosa Angelica Smiley smile A mi me encanta ayudarles en todo lo que puedas y darles mis ideas par que tengan el matrimonio de sus sueños...

Me gusta mucho lo de las búrbujas, lo que si deberás tener un poco de cuidado es con el maquillaje, asegúrate que sea a prueba de agua porque las burbujas te lo pueden dañar Smiley sexy

Me alegra mucho que te hayan gustado los botones, ? los vas a usar en tu Gran Día? Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii donde nos vamos a casara hay una capilla colonial es muy bella super rustica con mi FE quedamos enamorados apenas la vimos y ya estamos definiendo la decoración

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiii Angélica, ya sé como quiero mi vestido. De hecho te cuento que ya lo pedí por internet y ahora está en mi poder. Me falta más de un año para la boda pero al menos ya tengo el vestido!!!

Es a la rodilla y fue amor a primera vista, es elegante y sobrio. Me encanta

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Angélica, me encanta esa hora del día para celebrar un día tan importante

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ustedes ... ya tienen idea de como quieren que sea su vestido???

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda Xime muchas gracias por acompañarnos y poner a nuestra disposición estos canales para apoyarnos y darnos ideas para que lo que soñamos se haga realidad; las burbujas las quiero al salir de la iglesia, y en algunos momentos de la recepción para ambientar algunas fotos. por cierto ... están hermoso los botones muchas gracias !!!! Smiley love

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te parece genial esa hora del día?? puedes jugar con la luz del día para acompañar tu celebración y la variedad en el buffet que puedes ofrecer es fantástica, tanto que yo aun no lo decido Smiley catface

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura, el tuyo también suena genial, una capilla colonial?? que divinoooo me imagino como quedará de hermosa la decoración Smiley love Smiley love Smiley love

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa, aun me faltan proveedores para algunas cosas como el buffet y aun no me decido con el vestido , todos me parecen de ensueño, claro que debo centrarme ne algo que vaya acorde con la celebración que queremos realizar, asi que si tienes concejos, son bienvenidos !Smiley shame

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso!!!! me encanta la idea de una celebración al aire libre, deseo de corazón que todo salga como lo planeas Smiley heart

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Sara, la verdad estoy un poco saturada, he visto un montón de cosas que me ENCANTAN aún debo aterrizar ideas, especialmente con el buffet, solo tengo claro lo que les describí arriba sobre la música y cositas así

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suele suceder, son tantas las opciones que hay! debes centrarte en escoger el lugar porque como bien lo dices son dos contrastes, así que tanto la decoración como el vestuario y el buffet estarán ligados a ello, yo personalmente me demoré un poco porque como ya les e dicho me encanta todo !!! Smiley smile

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo tu sueño !! El mío quiero que sea muy íntimo con solo nuestros familiares, a la orilla de la playa o en restaurante elegante son mis dos contrastes 🤣 estoy por definir el lugar lo demás ya no tengo adelantado.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Angélica Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y saber cómo quieres que sea tu matrimonio. Me encanta la idea de las burbujas. ¿En qué momento quieres que hayan?

Como veo que estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de hace unas semanas, te acabo de enviar por mensaje privado tu botones. ¡Espero que te gusten! Smiley sexy

Y no dejes de pasarte por el jueguito de ayer que esta muy divertido: Situaciones incomodas en tu matrimonio: ¿Te ha pasado?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica. Describes muy romántico tu GD... te cuento que yo también me quiero casar en la mañana y en una boda con mi familia y mis amigos más cercanos.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica todo suena muy romántico y bello Smiley heart en mi caso nuestro matrimonio será al atardecer en una capilla colonial luego ya en la noche la recepción será en un restaurante acompañados de nuestros familiares y amigos

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo como lo imaginas todo, ojalá salg así de lindo, algún preparativo que no se haya cuadrado?
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta el tuyo por mi parte la boda de mi sueños seria campestre al sonido de la naturaleza, todo muy tranquilo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica suena maravilloso. Cómo vas con los preparativos para lograrlo?
    El mío es sencillo en un restaurante con los familiares más más cercanos de mi amado y míos y sobretodo donde Dios sea el centro de nuestra unión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa