Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles!

Xime, el 30 de Enero de 2023 a las 05:37 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 2

Muy buenos días Smiley smile

Les cuento que el pasado 28 de enero, se celebró el cuarto matrimonio del Cantante Puertorriqueño-estadounidense, MARC ANTHONY 🎙️

El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles! 1

📷 elconfidencial


Pues en el año 2000 contrajo matrimonio con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. En 2004 con Jennifer Lopez y en 2014 se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima.


En esta ocasión y su actual esposa es Nadia Ferreira, representante de Paraguay en el concurso Miss Universo 2021

El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles! 2

📷 elconfidencial


La parejita se comprometió en mayo de 2022 y su enlace ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami.

El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles! 3

📷 Hola.com


Han estado rodeados de familia y figuras importantes como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek, entre otros.

El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles! 4

📷 Hola.com


El padrino de matrimonio fue David Beckham 🥰

El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles! 5

📷 Hola.com


Nadia ha lucido un bonito vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída. Mientras que Marc Anthony optó por un traje sencillo de Christian Dior.


El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles! 6

📷 Hola.com


El vestido de cambio de la novia, se dio durante la fiesta, en donde ha apostado por la comodidad de una falda asimétrica, escote de corazón y mucho brillo


El cuarto matrimonio de Marc Anthony: ¡Mira los detalles! 7

📷 Hola.com


Y ahora cuéntenme: ¿Qué opinan de este matrimonio? ¿Les gustan las canciones de Marc Anthony?

💃 "Tu amor me hace bien
Tu amor me desarma
Ay! Tu amor me controla
Me endulza, me encanta
Pero bien tu amor me hace bien
Tu amor me desarma
Ay! Tu amor me controla
Me vence, me amarra" 🕺

2 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 7 de Febrero de 2023 a las 04:29
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de la novia hermoso. Pero bueno 4 matrimonios madre mía jajaja demasiado...

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Dios!! el 4 matrimonio yo no sé pero si yo me case es para toda la vida y si no es asi no me vuelvo a casar ! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas