Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca

El color de la decoración y el vestido de las damas

Diana, el 15 de Octubre de 2015 a las 08:57 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola!

Tengo algunas dudas sobre este tema, las damas de honor con que deben combinar sus vestidos? Las mías escogieron para sus vestidos el color verde menta que está de moda y es muy lindo, sin embargo quiero saber si eso afecta el tono de flores que usaré en los bouquets o si debo tenerlo en cuenta a la hora de elegir el color de la decoración del lugar... quien pueda ayudarme le agradeceria muchicimo. El estilo de la fiesta es vintage.

Saludos y gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Angela, el 16 de Octubre de 2015 a las 11:21
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho no tiene que ser el mismo color pero si que armonice, en mi caso será del mismo color de la decoración, pero el color que usaremos sólo se verá en algunos detalles porque no me gusta que ellas se vean como los manteles o como un objeto de la decoración.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas Gracias por sus aportes

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, como lo ha dicho Yulieth, los vestidos de las damas no deben ser necesariamente del color de la decoración, pero sí deben ir en armonía con los colores elegidos para el matrimonio Smiley smile! Seguro que tus damas se van a ver hermosas con sus vestidos, este color esta de moda y es perfecto para un matrimonio estilo vintage.

    ¿Ya hiciste el tour vintage por la comunidad? ¡Te va a encantar! Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tour-para-tu-matrimonio-vintage--t12578

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De acuerdo, en las tarjetas lo incorporé ayer.

    Gracias!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor no van con el color de la decoración, creó que ellas no deben de hacer juego con la mantelería, de pronto ese color lo puedes poner en pequeñas cantidades en la tarjeta
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, pues realmente no creo que afecte el color de los vestido con la decoración una cosa son los manteles y otra los vestidos, pero pues la idea es que este dentro del concepto, colores pasteles, el verde menta es lindo, creo que se verá bien.

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, siendo vintage lo importante es que armonisen los colores pasteles.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las tarjetas? Para ellas use el tono rosa, deberia cambiarlo al verde menta? O incluirlo?
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Pilar, muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí como es vintage, no necesariamente deben combinar con todo, solo guardas armonía entre tonos pastel. Mira que hay en matrimonios donde ellas están de azul, de rojo y no tienen que estar igual a toda la decoración. Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus aportes, ps el color que les gustó a mis damas (verde menta) es lindo pero no se si para mi decoración, me sugirieron elegir manteleria blanca y cintas plateadas en el lugar del evento y las flores rociadas con un tono similar. Yo quería mi ramo en rosas rosadas, según sus comentarios debería modificar este ultimo.

    Saludos

    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que siendo vintage no pasaría nada debido a que es un tono pastel. En mi caso mis damas de honor iban del color de mi decoración. Escogi tres colores para mi decoración y todo lo de mi matrimonio giraba en torno a esos tres colores.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas irán de rojo como toda mi decoración, mi ramo y mis colores Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, las damas van vestidas del color de la decoración, mi bouquet será fucsia y la decoración también, al igual que los vestidos de ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas