Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Marzo 2023 Cundinamarca

Duda con mesa de dulces

Cindy, el 25 de Septiembre de 2022 a las 19:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Hola a todas! Primero que todo felicidades por estar en este maravilloso proceso. Te ho una duda respecto a la mesa de dulces, no sé si colocarlos en la misma mesa del ponqué, que me parece divino en un principio pero una vez metan mano se puede ver todo desorganizado alrededor del ponqué, en ese caso sería mejor por aparte. De ahí surge mi duda: ¿La mesa de dulces es libre acceso o los dulces se reparten junto con el ponqué? Que es lo que se estila?

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Septiembre de 2022 a las 03:38
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cindy hermosa Smiley heart

    Por lo general, los postres van en la misma mesa del ponqué y en teoría los invitados podrán acercarse a coger los que quieran, después de la comida. He visto matrimonios en donde durante la comida, los meseros van sacando la mesa dulce con el ponqué, así no hay riesgo que se desordene todo antes Smiley laugh

    ¿Qué tipo de postres quisieras tener en tu mesa dulce?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2023 Cundinamarca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cindy, la mesa de dulces es de acceso libre a tus invitados, la verdad mi mesa de dulce fue en la misma mesa dl ponque y toda la noche se vio linda, asi ya no tuviera dulces o postres

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que mejor aparte, si llevan niños puede ocurrir un imprevistoSmiley winking

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda con mesa de dulces 1
    Me gusta una mesa que tenga dulces y ahi tenga las iniciales de los dos para qje ellos puedan escoger k se quieren comer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas