Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC

¿dónde mandar a hacer o conseguir cake toppers?

Carolina, el 4 de Enero de 2017 a las 23:20 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Chicas, tengo varias dudas sobre este tema. La más básica de todas: ¿cuál es la palabra para cake toppers en español? La segunda, un poco más en serio: qué opciones me recomiendan para los cake toppers? Por aquí vi creo que una entrada de blog sobre el tema pero la falla es que ahí sólo te muestran algunos diseños pero no te dicen dónde o con quién los puedes mandar a hacer. La historia de amor entre mi pareja y yo está atravesada por la bicicleta y de la mano de ellas está nuestro peludo hijo Tobbycito, un westie de 4 añitos. Me gustaría que esos detalles estuvieran en la parte de arriba del pastel pero no tengo idea de provedores en este tema. ¿Alguna sugerencia? El ponqué ya lo tenemos cubierto con la casa de banquetes que contratamos pero ps no hemos hablado aún de los detalles y sin duda nuestro ponqué debe tener un toque personalizado tal vez un cake topper sería lo ideal...

Algunas ideas de internet...

Algunas ideas de internet...

Otro ejemplo

Otro ejemplo

Otra opción que estuve mirando son los ponqués con siluetas pintadas a mano. Por ejemplo este:

Siluetas

Siluetas

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Enero de 2017 a las 06:21
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira puedes buscar por Facebook a Diana Isabel Vesga quien fue quien me hizo los mios y tiene unas lindas ideas en bicicleta. Si no la encuentras con gusto por interno te doy el contacto. super cumplida y me parecio economico los mios salieron en 70000

    https://www.facebook.com/diana.v.quinonez/media_set?set=a.10200854663666562.1073741829.1163351336&type=3

    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinos!!! Súper curiosos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!!! acabo de contratar a Un poco de ti - Figuras para ponqué. Ya hablamos por whatsapp, ya le dije lo que quiero, me dijo que costaba $140.000 y que trabaja con el 50% entonces ps ya se lo consigné... muero de emoción!!! Lo encontré gracias a María que me dijo cómo se dice caketoppers en español y ps al buscar en Google esta opción me salió como 3er resultado... Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!!! y encontré este otro acá en Bogotá: Un poco de ti - Figuras para ponqué

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora les cuento que encontré esta opción. Les acabo de escribir por whatsapp, a ver qué pasa

    Son de Bucaramanga

    Son de Bucaramanga

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro:****
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, María. El tema es con quién mandarlos a hacer.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Saskia. Pasaré entonces por Galerías a chismosear. Tienes el número del proveedor de Barranquilla que me recomiendas?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, divinos los cake toppers que quieres para tu matrimonio, podrias hacer una mezcla entre la primera y la segunda opción para incluír a tu mascota Smiley love

    Veo que tienes varias dudas sobre los cake toppers entonces te voy a explicar punto por punto:

    1. La traducción e cake toppers en español es: Figuras para el pastel, muñecos para el pastel o adornos, así los encontrarás seguro.

    2. En la Comu compartimos ideas de inspiración para ayudarnos entre todas a encontrar los diseños o la idea que queremos, de esta forma, puedes mostrarle las ideas que tienes a tus proveedores para que puedan llevar a cabo su trabajo partiendo de lo que tu esperas para tu boda. Por eso verás debates de este estilo:

    Cake toppers temáticos para el pastel de boda

    Cake toppers ¿humanos o figuras?

    Y siempre que encuentres ideas bonitas de boda puedes compartirnas en nuevo debate ¡así nos inspiramos entre todas!

    3. En Bogotá tenemos varias opciones para mandar a hacer los cake toppers, puedes encontrarlos en estas dos secciones de la web:

    Ponqués de boda en Bogotá

    Recordatorios en Bogotá

    Cuéntanos qué decides Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta porque tienes claro lo que quieres! En bogota puedes echarte una pasada por galerías dónde encontrarás muchos sitios donde los hacen en diversos materiales... te recomiendo el porcelanicron! También te comparto un proveedor que te lo puede hacer:

    Blessing

    Bienvenida a la comunidad y graciss por abrir este debate será de gran ayuda... no olvides contarnos tus avances he inquietudes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas