¡Así como lo lees!
Se ven hermosas y no son nada del otro mundo, eso si, no escojas las medias más viejitas que tengas, al contrario, escoge muy bien los colores que desees en tu flor y verás lo hermoso que queda, te mostraré los pasos y varios diseños.
Los materiales:
- medias de colores (colores combinados)
- alambre plateado o dorado 0.60mm, (para hacer los petalos)
- alambres (un poco mas grueso) verdes para los tallos o cinta TAPE de floristeria para forrarlos en caso de que no sean verdes.
- los pistilos de colores y unos alicates de bisuteria
- tubos pvc según tamaño
Materiales
Pasos:
1. Toma el alambre grueso y dóblalo para sujetar los pistilos, luego apretalos con la cinta de floristería.
2. Arma los pétalos con los alambres de acuerdo al tamaño que quieras, o si quieres mayor precisión, toma los tubos de pvc y ponlo alrededor para formar el pétalo. No es necesario varios, unos cuantes de tamaños grandes y medianos más 2 o 3 para las hojas.
3. Forra los pétalos con las medias, estiralas bien para que se vean casi transparentes y sujétalas muy bien en la parte de abajo para que no se afloje y mucho menos se suelte.
4. Arma la flor empezando de adentro hacia afuera, es decir toma los pístilos y vas añadiendo los pétalos pequeños y luego los grandes, de acuerdo a como los quieras lo vas rodeando y los vas sujetando para que no se vayan a soltar. Para ajustar, toma la cinta y le das varias vueltas hasta que quede bien apretado.
5. Cuando hayas terminado con los pétalos, pasa a las hojas de la misma manera que sujetaste los pétalos.
Resultado
Otros estilos
Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5
Opción mariposa