Hola queridas Novias, hoy les traigo una idea para que nuestros invitados no suden sus manos con el arroz o los pétalos de rosas, que se acostumbran a arrojar a los novios después de la ceremonia.
se trata de unos conos de papel que podemos hacer nosotras mismas de la darán un toque único a nuestra boda.
primero se recorta un cuadrado de 20cm x 20cm, luego se va enrollando hasta que quede en forma de cono. para esto puedes utilizar papel de colores, con pepitas, rayitas, etc. luego le colocas ganchos de cosedora para que no se desarme y en la parte de abajo para que no se derrame el arroz.
El nombre de los novios, o lo que se desees poner, debe ir escrito o impreso en el vértice superior de la plantilla, en su parte interior. O bien en todo el papel, teniendo en cuenta al doblarlo que el texto quede hacia fuera.
tambien le puedes colocar etiquetas con el logo de la boda, cintas y todo lo que puedas usar para decoración.
Para presentarlos hay dos opciones:
1. Dejarlos tal cual y colocarlos en cestas decoradas y colocadas a la salida de la Iglesia/Juzgado o disponerlos previamente sobre las sillas y bancos.
2. Perforarles unos pequeños agujeros en los laterales y atarle una cinta a modo de bolso, el día de la boda los cuelgas de las sillas y bancos o bien para que los lleven las niñas de las flores más cómodamente.
yo aun no me decido si arroz o pétalos, creo que escogeré las dos, pero también hay otras opciones como confetti con diversas formas y lentejuelas. que otras ideas se les ocurre?