Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca

Diferencia entre el vals y primer baile

Johanna, el 19 de Junio de 2022 a las 21:33 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Hola chicas ,


Quisiera saber si hay alguna diferencia entre el baile que hacen los novios antes del brindis y el primer baile que abre la fiesta . Estoy confundidacon eso ,es lo mismo o son diferentes ,mi planeador solo me pregunta pero no me ha dicho la diferencia solo me dijo que seleccionara dos canciones una para el vals y otra para el baile para abrir la fiesta
Les agradezco

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Junio de 2022 a las 14:29
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola johanna bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti ... no ha diferencia entre los dos ya que es lo mismo puedes hacer el primer baile de esposo antes o después del brindis ya que hoy en día la pareja propone su propio protocolo, y puedes hacer tu primer baile con música clásica o moderna como te sientas a gusto en mi caso lo hice con una fusión de música moderna nos cuentas la decisión que tomes

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes la traicion era abrir el baile con el vals de los novios, pero ahora se puede modificar ese vals por cualquier tipo de música que quieras, ejemplo nosotros en nuestra boda abrimos la pista con un merengue y ese fue nuestro primer baile de esposos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Johanna mi bella! Las canciones para el vals son las clásicas Smiley smile Si la fiesta está muy separada del vals, entonces los novios también abrirán con un baile que puede ir más allá de la clásica canción del vals.

    ¿Algún artista que les guste a los dos? ¿Tienen una canción con la cual se enamoraron?
    Cuéntanos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas