Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2021 Cundinamarca

Destinos luna de miel

Nnan9501, el 6 de Abril de 2021 a las 11:02 Publicado en el Foro luna de miel 0 4
Hola,

Mi novio y yo nos vamos a casar en junio en Cota Cundinamarca. Despues de la fiesta queremos irnos de luna de miel pero no estsmos seguros de a donde o si de verdad valga la pena por cuestion de la pandemia. Alguien que pueda recondarnos algun lugar? U opciones alternativas para luna de miel Queremos irnos por una semana.

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Abril de 2021 a las 04:52
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Me parece hermoso que estén pensando en la luna de miel y puedes hacer una escapada a un lugar cerca, de desconexión, en donde estén los dos solitos... ¿qué te parece la idea de un Glamping?

    Entra a aquí para que veas lo que es >>> ¿Qué tal un GLAMPING para la luna de miel? Mira sus ventajas...

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que depende mas de gustos si prefieren un viaje mas movidito y de mucha visita es mejor esperar q pase la pandemia, de lo contrario tal vez una isla como mucura, nuqui, incluso el eje cafetero en lugares como el valle de cocora como por aquello de estar un poco alejados de los focos mas grandes de la pandemia

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita, que emoción que ya esta muy cerca tu boda.

    A mi me parece buena idea hacer la luna de miel, merecen un descanso después de todo el proceso y el estrés con todas las restricciones. Yo creo que podrías ver un lugar de descanso, que no tenga muchas actividades de aventuras por el tema de las restricciones, como ir a una playa o a algo campestre y que puedan tener contacto con la naturaleza.

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que rico saber que estas organizando cada detalle, Con mi amor salimos de luna de miel, fuimos a un chalet en el parque los nevados, buscamos un lugar más bien alejado y poco probable para evitar contacto con mucha gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas