Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicoll
Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC

despedida de soltera

Nicoll, el 5 de Marzo de 2021 a las 08:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

En la despedida de soltera con amigas? con familia? viaje?

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Marzo de 2021 a las 03:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Nicoll

Que lindo que estés pensando en tu despedida de soltera. Yo he leído a muchas novias de la comunidad que se dejan sorprender por sus amigas... ¿crees que las tuyas te organizarán algo? Smiley heart

De todas formas, si la organizas tu, sería bueno que contaras con esas mujeres que quieres y están contigo en las buenas y malas, sin importar si son amigas o familia Smiley smile

Lo del viaje me parece hermoso, pero es cuestión de ponerse todas de acuerdo... ¿te gustaría un plan de fiesta o más bien algo relajado?

Te dejo por algunos post de las despedidas que han tenido algunas novias de la comunidad. Entra a cada uno 👇

Despedida de soltera playera

Despedida de soltera virtual

Despedida de solteras! :-!3️⃣2️⃣1️⃣0️⃣...

Mi despedida de soltera!!

Un besito y estamos en contacto Smiley love

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicoll, la verdad entre mis planes no esta una despedida pero mis amigas están pensando en hacerme algo especial... todavía falta tiempo entonces esperare

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nicoll! 🌻
    Depende mucho también de lo que tú quieras ... Generalmente se hace con las damas de honor, pero si no tienes pueden organizar algo con tus amigas, tu mamá, suegra, cuñada, hermanas o quienes deseen que te acompañen en la celebración.
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy importante , tendrás damas de honor? Normalmente ellas organizan una fiesta de despedida de solteras aunque si no tendrás no pasa nada, puedes organizar un viaje con tus amigas e incluir a tu mamá y algunas familiares recuerda que sólo deben ser mujeresSmiley star

• Responder
  • Nicoll
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

excato¡¡ la celebracion no se que seria mejor

• Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicoll, bienvenida a la comunidadSmiley love específicamente a que te refieres con la despedida de soltera cual es tu duda, la celebración y con quienes se realiza?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa