Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JESSICA
Novia Habitual Julio 2021 Valle del Cauca

Decoración iglesia

JESSICA, el 25 de Mayo de 2021 a las 22:26 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Buenas noches me gustaría algunos consejos de como decorar la iglesia las bajecitas irán con vestido morado lila

que me recomiendan

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:31
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esa iglesia decorada con velas se va a ver divina mi Jessi Smiley love ¿te gusta la idea?

    • Responder
  • JESSICA
    Novia Habitual Julio 2021 Valle del Cauca
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime la ceremonia la dejamos para las 6:30 PM y la recepción la tenemos pensada hacerla a las 8:30 PM.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica hola!

    Si ya tienes el aval de la iglesia de poder decorar y si ellos mismos no lo realizan tienes varias opciones, puedes disponer de tela tipo organza para las sillas, un camino con pétalos de rosa o si quieres unas flores mucho mas económicas que las puedas reunir y pegar al lado y lado de las sillas, velas al rededor del camino.

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi modo de pensar primero tienes que preguntar que permiten en la iglesia hay si poder guiar por las flores o por las velas.en mi caso la iglesia se encarga de la decoración
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jessica hermosa Smiley heart

    Esas ideas de Tefy están preciosas... ¿a qué hora es la ceremonia? por que si es en la tardecita, con velas queda preciosa, o sino con flores... ¿qué dices? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, a mi la decoración con flores me parece hermosa y también hay algunos que usan velas desde el suelo donde se ve muy sutil y elegante, creo que la decoración también va acorde a como tu tienes planeada tu recepción y el estilo de tu boda.

    Aquí te dejo unas fotos que me parecen muy lindas, podrías agregar algunas flores con una tonalidad parecida a los vestidos de tus pajecitas.

    Decoración  iglesia 1

    Decoración  iglesia 2

    Decoración  iglesia 3

    Decoración  iglesia 4


    Te gusta alguno de esos estilos?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica, y como va a ser la decoración de tu recepción? Normalmente se usan arreglos que coincidan con los de la recepción y el mismo proveedor de estos podría decorar la iglesia. O te gustaría que fueran diferentes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas