Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Principiante Diciembre 2014 Santander

Decoración con plumas??

Jenifer, el 10 de Julio de 2014 a las 19:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola... aqui estoy yo otra vez!! =)

aun sigo indecisa con la decoracion de mi boda, recientemente e visto unas decoraciones que quiero compartir con ustedes y por supuesto escuchar sus opiniones... e visto centros de mesa con plumas, e decidido escoger el color salmon para la decoracion y como es el dia de las velitas (en colombia), quisiera mezclar las velas con los arreglos de plumas para este grandioso dia:

deco 1deco 2deco 3deco 4deco 5deco 6

Por favor muchas opiniones, quiero saber que tan elegante es esto?.. que tan lindo se vera?.

gracias,

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Julio de 2014 a las 13:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups Saris, yo me confundí pensando que decías que sólo te gustaban para un matrimonio vintage, pero ahora ya tenemos todo aclarado Smiley smile

    Hey, muchas felicitaciones porque ya tienes todo listo!! Ya sólo quedan tres días ¡Que felicidad tan infinita! Yo te quiero felicitar desde ya porque sé que vas a estar muy ocupada por estos días, entonces aprovecho para decirte que disfrutes cada segundo, cada sentimiento y cada emoción que se atraviesa en este día!

    También te recomiendo este menú para que estes con las energías recargadas:

    Menú fit para antes del matrimonio

    ahh y te paso este check list para que te asegures de que no te falte nada Smiley winking

    Checklist de última hora para novias

    ¡Muchas felicitaciones!

    • Responder
  • SARA
    Novia Principiante Julio 2014 Antioquia
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María creó que no entendiste mi comentario, nunca dije que las plumas no se vean lindas, al contrario dije que me parecía hermoso y que ojalá se fuera por esa opción. y yo voy muy bien con mis preparativos, ya tenemos todo listo y esperando que todo salga perfecto
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, me parece genial tu opinión! Lo vintage está de moda pero eso no quiere decir que las plumas no se vena lindas! A mi me encanta como se ven en el camino al altar Smiley smile

    Tu como vas con todo? Tus preparativos que tal?

    • Responder
  • SARA
    Novia Principiante Julio 2014 Antioquia
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, me parece hermoso!!! Me parece súper linda la Decoracion que mostraste! Casi todas hemos escogido el estilo vintage , pero esta decoración me parece divina! Súper si desviases hacer algo distintas a todas!
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, me parece maravillosa tu idea, nosotros queriamos una decoracion años 20 y estaba llena de plumas hermosas por aqui y por alla que hacian un juego perfecto con velas y flores, pero luego nos decidimos por lo vintage jejejeje... para mi estas plumas evocan mucha elegancia me parecen geniales, nos cuentas si te decides por esta decoracion, a mi me gusta mucho! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer! Bienvenida nuevamente por la comunidad, hace un tiempo que no te veía! Me imagino que ya teienes varios avances para tu matrimonio Smiley smile

    Te cuento que las plumas son muy representativas para un matrimonio vintage, si te inclinas por esta temática serán el elemento perfecto apra los centros de mesa! Por otro lado, es cierto lo que dice María, mucho cuidado con mezclar las plumas y las velas, hay que ser precavidos Smiley winking

    A mi las plumas me gustan , peor hayq ue tener mucho cuidado sobre cómo usarlas para no crear un efecto recardo en tu matri! Aquí te propongo varias ideas:

    Puedes poner los centros de mesa y usar unas velitas muy chiquitas y muy muy lejos de las plumas:

    Matrimonio con plumas

    otros centros de mesa con plumas:

    Matrimonio con plumas

    Matrimonio con plumas

    Ramo:

    Matrimonio con plumas

    Para el camino al altar:

    Matrimonio con plumas

    Matrimonio con plumas

    En el pastel:

    Matrimonio con plumas

    Pra marcar los sitios de los invitados:

    Matrimonio con plumas

    Elementos colgantes:

    Matrimonio con plumas

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fue una de mis primeras opciones pero después de una extensa charla con mi hermana me hizo entender q no ayy nada más elegante q las flores y velas pero como dice isa eso va en gustos Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer, considero que eso va en gustos, si te gustan las plumas hazlo igual es tu fiesta y tu escoges la decoración, a mi me gustan más las flores naturales acompañadas con velas, lo que dicen las niñas es cierto, no queremos un accidente...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad también alguna vez lo pensé pero umm, no, me parece que se vería mejor en una fiesta temática.

    Lo que dicen las niñas es cierto, plumas y velas pjede ser una combinación peligrosa; si te decides por las plumas, mejor usa luces led.

    Nos vas contando...
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer.

    Es un gusto saludarte, en mi humilde opinión las plumas por si solas no se ven muy bien y en color salmon nunca las he visto y como dice Maria velas y plumas en la mesa puede resultar peligroso, no haz pensado en mezclar los centros de mesa en flores naturales o en tela que estan de moda y agregarle un par de plumas dentro del arreglo??. Finalmente lo importante es que estes comoda y feliz con lo que decidas.

    Aqui te dejo unas imagenes de las plumas mezcladas con flores:

    1.

    Centro de mesa

    2 y 3

    centros de mesacentros de mesa

    4 y 5.

    centro de mesacentros de mesa

    Me cuentas si te gusta esta idea, y cual de estas.

    Un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer!!!!, la verdad a mi no me gusta, he visto decoración con frutas, flores y velas, es la primera vez q la veo con plumas pero me no gusta. Es importante q tengas en cuenta q la decoración q ves en las fotos esta hecha con luces led no con velas.... no se que tan seguro es tener plumas y velas en la misma mesa; por seguridad seguiría en la línea de las luces led
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas