Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela Posada
Novia VIP Agosto 2020 Risaralda

Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes

Daniela Posada, el 6 de Abril de 2020 a las 11:54 Publicado en el Foro juegos y test 1 8
Aminovias como están


Espero que muy bien y muy descansaditas en esta cuarentena Mi matrimonio esta programado para el 14 de junio de este año, es decir en casi dos meses, les he contado en algunas ocasiones que esta aún la posibilidad de cambiarlo pero no quisiera tomar la decisión. Ya Todo absolutamente todo esta listo, les dejaré algunas ideas y detalles de lo que tendremos. 🍹Tendremos cócteles de bienvenida y además ilimitados durante todo el evento Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes 1🍋🍍🥪🌭🍡🍫 Ademas tendremos 3 meses de pasabocas ilimitadas... Dulces, salados y frutas...
Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes 2🎂 Así será el fondo de nuestra mesa de tortaxlos escogimos en madera con las iniciales además todas las flores serán en color pasteles!


Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes 3🌸🏵️🌹💐Así será mi camino al altar, todo lo que delinea el camino será en flores y pétalos Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes 4
Y les dejaré una última... Nuestra torta será María Luisa semi desnuda Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes 5
Hay muchos otros detalles pero les dejo unos importantes
Espero les gusten y también tomen ideas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 7 de Abril de 2020 a las 09:23
  • Rocío
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bolívar
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío + mi matrimonio en tres imágenes
    Hola a todas!

    Esperando que se encuentren muy bien. Mi matrimonio está en proceso, aún hay muchas cosas que no tengo claro pero seguiré en este camino que apenas empieza para mí. Les quiero compartir lo que si estamos seguros.
    1. Colores seránDaniela + mi matrimonio en 3 imágenes 6
    2. Me encantaria las mesas Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes 7

    3. En Las mesas habrán preguntas rompe hielo para que pasen tiempo divertido mientras se termina la sesión de fotos Daniela + mi matrimonio en 3 imágenes 8
    Gracias por leerme y si tienen alguna sugerencia o idea quedo atenta.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Dani... toca desde el pc, mejor Smiley love

    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime intente lo de la foto pero no me deja desde el celular. Intentaré desde le pc
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno... seguro serán deliciosos mi Dani Smiley love

    ¡Espero ver tu fotico! Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime ya no.recuerdo de que escogimos los cócteles jajaja pero ya todo está escogido


    Dale Xime pondré la fotico de perfil con el marco
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww mi Dani, todo se ve divino Smiley heart

    Me alegra mucho que ya tengas casi todo listo y vas a ver que vas a tener el matrimonio de tus sueños... ¡Me antojaste con esos cócteles! se ven súper deliciosos... ¿de qué van a ser?

    Y como estuviste tan juiciosa participando en el jueguito de la semana, te cuento que la próxima semana vas a tener el regalito en tu poder, así que no te despegues de la comunidad que cada vez tenemos más cositas lindas para todas. ¿Listo?

    Mientras tanto, te invito a que personalices tus fotos y pongas una foto de perfil bien linda con estos marcos y stickers que hemos creado (así como la mía) Smiley love

    Entra a este debate para que sepas cómo hacerlo: ¡Personaliza tu foto de perfil con nuestros marcos #YoMeQuedoEnCasa! ❤️

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mi André
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta toda la decoracion que escogiste para tu GD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas