- Matrimonios
- Comunidad
Rocío

Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2017
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
25
¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1554 díasAmores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇 PD: Recibirás tu regalito la próxima...

He votado una encuesta
Hace 1554 díasParejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta con lo que más te gusta de la de tu...

He votado una encuesta
Hace 1554 díasHoliiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este especial, recibirás un hermoso regalito 🎁 ¿Con...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas