Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joanna
Novia Novata Diciembre 2016 Boyacá

Cursos prematrimoniales urgente!!

Joanna, el 20 de Octubre de 2016 a las 10:43 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola Niñas como estan? les cuento que estoy en plenos preparativos del matri, pero no he podido encontrar las fechas de los cursos prematrimoniales, en internet aparecen unas fechas pero he llamado y no coinciden nada con las de internet. Alguien sabe en que Iglesias en Bogota hacen los cursos? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 19 de Diciembre de 2016 a las 12:12
  • K
    Novia Principiante Julio 2017 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede por favor indicar como es el tema para un matrimonio cristiano. muchas gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que Avivamiento tenga, Joanna... Espero que consiga! Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El curso lo puedes realizar en la iglesia que quieras y que se ajuste a tu presupuesto los valores van desde 40.000 hasta 350.000 este ultimo es un retiro de pareja en el minuto de dios es muy lindo todo un fds

    • Responder
  • Martin
    Novio Novato Julio 2017 Tolima
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buena tarde, yo también estuve buscando en Medellín y en noviembre todos los cupos ya se agotaron, me comuniqué en Ibagué en una iglesia que se llama la iglesia de cadis y allí hay curso este 26 de noviembre y se realiza en todoel día. Yo ya me inscribí y viajare este próximo fin de semana Smiley smile
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cundinamarca
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en la Iglesia del barrio Quirigua, no vivimos ahí pero por el horario escogimos hacerlo ahí. Lo hicimos 3 días entre semana de 7 pm a 10 pm y nos costo 80.000. Los catequistas son excelentes y abren cursos seguido
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joa, me alegra mucho que hayas abierto este debate para poder ayudarte a encontrar tus cursillo prematrimonial. Te comparto las fechas de los cueros sen Bogotá para el 2016 Smiley winking

    Lista cursos prematrimoniales en bogotá 2016

    Además, te comparto los debates de otras novias que también están en la búsqueda del cursillo Smiley love

    Curso prematrimonial Noviembre 7 y 8 en bogotá!

    Calendario del curso prematrimonial en Bogotá

    Información de curso prematrimonial- bogota

    Y con el resto de cositas pendientes, ¿como vas? Smiley ring

    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en la catedral primada de bogota, llamas y ahí te dicen las fechas, son super queridos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa en este debate está el calendario de todas las iglesias en bogota! Espero sea de gran ayuda
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/calendario-del-curso-prematrimonial-en-bogota--t26509
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cursos son cada mes,acá en medellin son iniciando ,apurate para que puedas coger el de noviembre.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Meta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joana q Bueno q ya estés con los preparativos para tu boda, mira yo también soy de Bogotá y ya hicimos el curso prematrimonial, lo q tienes q hacer es acércate a la iglesia de tu barrio ellos te dirán en q iglesias puedes hacer los cursos dependiendo de la localidad donde vivas, tengo la información de las iglesias con sus localidades y las fechas, horarios y todo lo q necesitas para averiguar y q mires q fechas te sirven, pero no tengo el link si no un documento guardado en el celular si quieres te lo puedo enviar por correo, déjame tu correo electrónico, de ahí nosotros sacamos toda la información y solo nos hacercamos a la parroquia, hicimos el pago y a los 8 días el curso . Espero sea de ayuda
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cerca a tu casa ni hay alguna parroquia o iglesia en donde puedas preguntar?. O en la iglesia dónde vas a realizar la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas