Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC

Cuidados pre boda

Allison, el 9 de Agosto de 2021 a las 20:51 Publicado en el Foro belleza 0 15
Hoy quisiera que habláramos de aquellos cuidaditos estéticos antes de la boda 🥰 que hicieron o que están haciendo para estar regias ese día? 😆 las leo

15 Respuestas

Última actividad por Allison, el 20 de Agosto de 2021 a las 23:31
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran consejo el de la prevención de COVID 🙏🏾 Lo tendremos muy en cuenta.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ya cuando esa cuenta baja el número 100 creo que debe ser muy emocionante!

    Vamos con toda Lore las dos podemos! Y estaremos súper regias en nuestro GD



    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy importantes los consejos que te han dado, también recomiendo:

    - Cuidarte mucho del sol, mucho protector solar para evitar manchas en la piel.

    - Programar una profilaxis ojalá un día antes de la ceremonia para llegar con los dientes preciosos. (también el novio)

    - Buscar una limpieza facial, una semana antes como máximo porque puede dejar enrojecimientos de la piel. (también el novio)

    - MANTENER MÁXIMO CUIDADO FRENTE AL COVID, es decir, aún hay que cuidarse y no bajar la guardia, pero desde tres semanas antes a la boda es importante que no te reúnas y demás, no vaya a ser que una fecha tan especial se venga a pique por un contagio o una sospecha de contagio, si van a hacer despedidas, shower, etc. Que sea con mínimo un mes de anticipación.

    - Disfrutar mucho, este evento con la ayuda de Dios se vive solo una vez en la vida, no permitas que nada te estrese al punto de reflejarse en tu físico.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy, pues cuando nos falta la disciplina para la actividad física hay que buscar la motivación, yo los últimos días me he desjuiciado un poco y debo retomar con toda, ya el marcador muestra 74 días 😖 que nervios, pero feliz. Hay que ponernos las pilas

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te confieso Lore que he estado muy descuidada Smiley cry a veces hago un vídeo de algo en casa pero no estoy tan juiciosa como lo hacia antes, le contaba a Xime el otro día que el cambio de país me ha dado durísimo y es que aquí siempre esta oscuro jajaj (son muy pocos los días con sol) así que me cuesta hacer algo Smiley amazing aunque ya me propuse que ahora en septiembre que después de que llegue de vacaciones como sea voy a entrenar y voy a inscribirme a un gimnasio para tener esa presión de no perder el dinero a ver si me funciona jajajaja, además creo que en el gimnasio tendré más motivación con las otras personas que vayan.

    Tu que opinas?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tefy es verdad, también entreno con algunos videos de Susana Yabar. ¿Ya no estás entrenando en casa? ¿Vas al gym?
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore esa Patry de Gym Virtual es un hit, hace un año en la pandemia estuve con ella entrenando en casa y la verdad los resultados son buenísimos! eso si en cada entrenamiento la odiaba con sus contadas de números tan lentas jajajajaa pero al final la amaba Smiley xd

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison! que bueno este post.

    En mi caso aún no me he metido al 100% en los cuidados jejej he pensado iniciar estrictamente en septiembre después de las vacaciones, así que me voy a inscribir al gimnasio, he apartado cita junto con mi FE para que nos hagan tratamientos faciales, también aparte una cita para empezar a cuidarme el pelo y en casa ahora comemos muchas frutas, verduras y diariamente tomamos colágeno en polvo para la piel Smiley smile .

    Tu que estas haciendo? y que recomendación me das jejej

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empezamos le vamos cogiendo amor y más que es con un motivo muy fuerte, aunque personalmente creo que deberíamos haber encontrado el motivo desde antes por nosotras mismas y por salud y no sólo por vernos regias ese día, pero indudablemente el motivador más fuerte es el de la boda jajaja, al menos eso me está impulsando mucho y me gusta como me siento y me veo, el cambio es muy notable aunque nunca he sido gorda.
    Me ha ayudado el hábito del vaso de agua tibia en las mañanas y algunos días lo tomé con la moringa y limón para las defensas, te recomiendo una página de entretenimiento diario, se llama gym virtual, que es con la que entreno y así no tengo que pensar que hago hoy de actividad física. Éxitos!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este post!

    Te cuento que yo tengo es que subir de peso jejeje para eso suplementos y pues me dicen que ejercicio con peso pero la verdad no e empezado.

    Lo que hago es evitar casi al 100% maquillarme, tomar mas agüita, compre algunas cremitas para mi FE y para mi (puesto que el es el que esta mas enfocado en cuidarse)

    Me cambie de marca de shampoo, estaba usando magic que me ayudo demasiado a tenerlo largo y ahora uso milagros que me ayuda a fortalecerlo y a nutrirlo mucho. (también hice un tónico para la caída) por que el estrés y de pronto la ansiedad ayuda a que se caiga el cabellito por lo cual lo estoy haciendo.

    Me hago mascarillas faciales 1 vez a la semana

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Allison bella Smiley heart

    ¡Me encanta hablar de este tema!

    Yo creo que debemos pensar en todo, desde el cabello, hasta la punta de los pies jeje. Obviamente lo que más te recomiendo es que aprendas a comer de manera saludable y rico y que incluyas ejercicio en tu vida diaria, por lo menos 3 veces a la semana.

    Yo desde que empecé a hacer ejercicio y a cuidar mi alimentación he tenido muchos cambios no solo físicos, sino de actitud y emocionales... también me gusta mucho hacerme tratamientos en el cabello, en la cara y siempre, siempre al salir de la ducha me pongo crema en todo el cuerpo.

    Te dejo estos post con ideas que te van a encantar. Entra a cada uno 👇

    ¿Te harías algo de esto para potenciar tu belleza en el Gran Día?

    2 exfoliantes caseros para tu rostro antes del Gran Día

    ¿Qué técnica de depilación te harás antes del matri?

    ¿Qué es lo que más te preocupa en cuando a belleza, preciosa?

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría hacerme masajistos, creo que me los haré con mi cuñada que es profesional, y por ahora empecé a mejorar mis hábitos alimenticios y mucha agua !
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore con ganas de hacer de todo JJajajajaja pero por ahora no dulces, ni fritos y mucha agua, espero poder contarles que empecé con el ejercicio 💪🏾 Pues me cuesta pero no es imposible!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allison, pues cambiando los hábitos con el dulce, me encanta y pues le bajé mucho al tema, aunque los últimos días si he comido algo, he sacado tiempo para el ejercicio y la rutina de limpieza facial diaria, haciendo hipopresivos, la verdad muy contenta porque esta motivación me llevó a empezar algo que le sacaba mucho el cuerpo y creo que generé buenos hábitos para mi y mi salud, y pienso hacerme la limpia facial profunda unos 20 días antes del GD ¿Tú cuales haces?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Allison, en mi caso estoy realizándome masajes reductores e intento cuidarme en comidas, ya que por temas médicos no puedo realizar ejercicio. Todo esto acompañado del uso de la faja, aunque hay días en los que me da muchísima pereza !
    ¿En tu caso estás haciendo algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas