Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novio Principiante Marzo 2013 Cundinamarca

Cuidado con empresa organizadora de boda en bogotà!

Blas, el 18 de Septiembre de 2013 a las 11:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 49

Hola a todos.

Quisiera prevernirles a todos, ya que mi mujer y yo hemos tenido una mala experiencia con una empresa reconocida y "bella" de bogotà.

La organizacion se hizo desde el extranjero y para ser justos esta empresa cumplio con el 80% acordado, tanto en temas de logistica como de decoracion.

Los problemas surgieron cuando los camaremos sacaron la comida. Se habia pactado una parrillada con tres carnes hecha a la brasa en el momento, y lo que nos trajeron fue un plato recalentado en las cocinas con una presentacion verdaderamente horrible.

Ademas de los problemas con el discjockey que se negaba a poner la musica que le indicabamos. Esta "bella" empresa no nos ha devuelto la fianza depositada de 3 millones en concepto de cualquier destrozo en el mobiliario..

De eso han pasado 6 meses, varias promesas de devolvernos la plata, pero pasa el tiempo y no hay ningun tipo de respuesta favorable por el dueño..

Por lo que nos sentimos estafados. Asi que cualquier persona que quiera saber quien nos ha estafado a mi y a mi esposa que me mande un mensaje privado y gustosamente se lo dirè.

Espero que ninguna empresa vuelva a jugar con las ilusiones y la plata de nadie.. mucho ojo con estos estafadores!!

Saludos

49 Respuestas

Última actividad por Yezenia, el 20 de Marzo de 2015 a las 11:46
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo valoro pero es de entender que sin nombres que se puede hacer, son muchas las empresas en bogota! En un debate anterior denunciaron una empresa con nombre propio. Pero bueno tus razones tendrás.
    • Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu puedes pensar lo que quieras y actuar como quieras, yo solo advierto de que hay gente que te puede arruinar el dia mas especial de tu vida y que esta en bogotà..

si consideras que mi mensaje es un rumor, pues no le prestes atencion, hay mucha gente que si lo ha sabido valorar.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo como una imagen Smiley smile
    • Responder
  • Yezenia
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en un mensaje pero no nos dejes pensado que podemos ser los próximos en manos de alguien poco profesional. Cuando o se sustenta se convierte en un rumor únicamente.
    • Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por desgracia no me dejan poner el nombre de la empresa en el foro.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blas me interesa saber el nombre de la empresa en Bogota, gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Yezenia
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo sucedido pero deberías dejarnos el nombre para que no nos pase lo mismo. Gracias
    • Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te contesto por privado

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Diciembre 1969 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola porfavor me pueden decir el nombre..

• Responder
  • C
    Novio Curioso Septiembre 2015 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tipo de inconvenientes me hace pensar lo siguiente "Para que recurrir a una casa de banquetes, si todos los servicios los puedo conseguir en un centro de eventos. De pronto es un poco más costoso pero me da más seguridad de que me cumplirán con lo contratado

• Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada.. me colaborar porra favor!! Mil gracias.. que pesar y siento mucho, que se haya apagado tu gran día
    • Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo!

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando un mensaje ahora, he recibido como 10 a la vez..

Un saludo

• Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2014 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿la empresa esta en Bogotá?
    Agradezco me cuentes el nombre de la empresa ppr favor.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por favor yo quiero saber el nombre de la empresa Gracias
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes hacer el favor de decirme el nombre de la empresa gracias y siento mucho todo lo q t paso
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blas:
    Quisiera saber de dónde es la empresa organizadora de la cual hablas????? Es de Bogotá??? Gracias
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu información y si!! A mi me gustaría saber quiénes son, por favor regalame el nombre
    • Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes ahora mismo te contesto por privado..

Un saludo!

Espero poder ayudar a que no le pase esto a nadie en uno de los momentos mas importantes de su vida..

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Cundinamarca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola:
    Me dejas demasiado preocupada por fa necesito que me ayudes y me des el nombre de esa empresa ya que yo estoy en los preparativos de mi boda, por fa ayúdame es urgente contéstame lo más pronto posible
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Septiembre 2015 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que eviten estos y muchos más posibles inconvenientes, les sugiero recurrir directamente a las empresas que cuentan con sus propios salones. Pueda que salga un poco más caro pero estan seguros de la calidad de los servicios

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto Maria

Un saludo

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te agradecería el envío de la información por mensaje interno. Lamento mucho lo sucedido en tu boda y tengo varias amigas que estan buscando empresas para organizar su boda, me gustaría conocer la información para darselas y para mí. Agradezco tu colaboración
    • Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo envio por privado con mucho gusto

Un saludo

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me puedes regalar el nombre de la empresa ya que tambien estoy bastante desconfiada mi correo es **************@*******.*** gracias

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos.

Despues de un año, y tras dar una oportunidad a esta "bella" empresa organizadora de bodas para que me devolviera mi plata, todavia a dia de hoy todavia no me han pagado..

Ya les dije que si valoraban la reputacion de su compañia en unos pocos pesos es que no son muy inteligentes..

Gracias a Dios por medio de privados he podido evitar que varias persona elijieran esta "bella" empresa de "bodas"

No podran decir que no les he dado oportunidades, ya lo doy por perdido, pero les he prometido que esta informacion de mi caso le llegaria al mayor numero de gente posible, sobre todo a extranjero como yo que depositan su confianza en este increible pais que es Colombia y que no merece que por gente asi, se lleve una mala imagen..

Por lo menos consegui que facebook retirara el video de mi boda, que SIN MI PERMISO, estaban usando como medio de publicidad..

Lo dicho cualquier persona que quiera evitar tener problemas que me envie un correo privado y gustosamente les contestare advirtiendoles de que empresa no deben de elegir.

Un saludo y les seguire contando

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu Mensaje Maria.

Las normas de la pagina me impiden el decir que empresa es. Hay bastante pistas para saber su nombre.. Smiley winking

La verdad que el detalle de las fotos y videos es muyy feo. Incluso avisandoles, me amenazan diciendo que yo he firmado el consentimiento para poder hacerlo, cosa que es falsa.

Osea que se venden aprovechandose del video y fotos de mi boda!!

He tenido un acercamiento ultimamente, dicen que me van a devolver la plata, pero quieren hacer un documento que me enviaran, me imagino que diciendo que renuncio a comentar nada de esta bella empresa en ningun medio etc. etc..

Voy a esperar a recibirlo para obrar en consecuencia. Ellos saben ya, que pueden perder mucho mas de esos millones de pesos por mi.. Asi se lo hice saber, No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que hoy en dia es muy sencillo denunciar cualquier cosa publicamente y como ven sin faltar el respeto ni el honor de nadie.. no como ellos..

Saludos

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blas!! realmente siento mucho lo que les paso!!! tambien me voy a casar con un piasano tuyo de madrid, y me da mucha verguenza que estas personas estafen, roben y engañen a personas extranjeras como tu, que creen y le apuestan a nuestro pais y a casarse en el!! por los mensajes que leo creo saber que la empresa se llama bella boda, si estoy mal, me corriges, si es esa, te cuento que yo solicite cotizacion y afortunadamente no me la dieron, pero lo que me parece horrible fue tu video en youtube, se me ocurre que tambien deberias lanzar esta queja aca en bogota a la superintendencia de industria y comercio, lo cual haria que la investiguen y en tal caso, propngan multas y cierre por mal funcionamiento, mil gracias por compartir tu mala experiencia con nosotros!

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jimena y Clau.

Con gusto les contesto por privado.

Saludos

• Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2014 Bogotá DC
    JIMENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo creerlo!! Espero puedan solucionar lo del dinero! Me gustaría me dijeras q empresa es ya q el mío será aki en Bogotá también

• Responder
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blass,

Mi boda sera en Medellin, pero he estado cotizando con algunas empresas de decoracion y Wedding Planners en Bogota.

Te agradezco me informes que empresa es esta dado que tambien estoy organizando mi matri a la distancia (España casualmente).

Saludos

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blas como lamento lo que les paso!! me puedes decir que empresa fue?? yo justamente estoy en la seleccion de planning en bogota, gracias!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas