Hola a todos.
Quisiera prevernirles a todos, ya que mi mujer y yo hemos tenido una mala experiencia con una empresa reconocida y "bella" de bogotà.
La organizacion se hizo desde el extranjero y para ser justos esta empresa cumplio con el 80% acordado, tanto en temas de logistica como de decoracion.
Los problemas surgieron cuando los camaremos sacaron la comida. Se habia pactado una parrillada con tres carnes hecha a la brasa en el momento, y lo que nos trajeron fue un plato recalentado en las cocinas con una presentacion verdaderamente horrible.
Ademas de los problemas con el discjockey que se negaba a poner la musica que le indicabamos. Esta "bella" empresa no nos ha devuelto la fianza depositada de 3 millones en concepto de cualquier destrozo en el mobiliario..
De eso han pasado 6 meses, varias promesas de devolvernos la plata, pero pasa el tiempo y no hay ningun tipo de respuesta favorable por el dueño..
Por lo que nos sentimos estafados. Asi que cualquier persona que quiera saber quien nos ha estafado a mi y a mi esposa que me mande un mensaje privado y gustosamente se lo dirè.
Espero que ninguna empresa vuelva a jugar con las ilusiones y la plata de nadie.. mucho ojo con estos estafadores!!
Saludos