Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novio Principiante Marzo 2013 Cundinamarca

Cuidado con empresa organizadora de boda en bogotà!

Blas, el 18 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 49

Hola a todos. Quisiera prevernirles a todos, ya que mi mujer y yo hemos tenido una mala experiencia con una empresa reconocida y "bella" de bogotà. La organizacion se hizo desde el extranjero y para ser justos esta empresa cumplio con el 80% acordado, tanto en temas de logistica como de decoracion....

Hola a todos.

Quisiera prevernirles a todos, ya que mi mujer y yo hemos tenido una mala experiencia con una empresa reconocida y "bella" de bogotà.

La organizacion se hizo desde el extranjero y para ser justos esta empresa cumplio con el 80% acordado, tanto en temas de logistica como de decoracion.

Los problemas surgieron cuando los camaremos sacaron la comida. Se habia pactado una parrillada con tres carnes hecha a la brasa en el momento, y lo que nos trajeron fue un plato recalentado en las cocinas con una presentacion verdaderamente horrible.

Ademas de los problemas con el discjockey que se negaba a poner la musica que le indicabamos. Esta "bella" empresa no nos ha devuelto la fianza depositada de 3 millones en concepto de cualquier destrozo en el mobiliario..

De eso han pasado 6 meses, varias promesas de devolvernos la plata, pero pasa el tiempo y no hay ningun tipo de respuesta favorable por el dueño..

Por lo que nos sentimos estafados. Asi que cualquier persona que quiera saber quien nos ha estafado a mi y a mi esposa que me mande un mensaje privado y gustosamente se lo dirè.

Espero que ninguna empresa vuelva a jugar con las ilusiones y la plata de nadie.. mucho ojo con estos estafadores!!

Saludos

49 Respuestas

• B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por supuesto Karen

Un saludo

• Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2014 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Como estas, que pena que te pasara eso, pero muchas gracias por publicarlo para que no nos pase a nosotros, me puedes hacer el favor de decirme el nombre de dicha empresa para no caer en sus jugarretas.

Que estés bien. Gracias

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te contesto por mensaje privado

Un saludo

Blas

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blas. Por fa me puedes dar el nombre de esa empresa, estoy cotizando y no me gustaria que me pasara lo que a ti.

Gracias y lamento tu mala experiencia.

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Sara, espero solucionar esto pronto. Al final son ellos los maximos perjudicados.. Saludos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y quien esecribio eso tan redudante ? un nino de preescolar?.... yo por eso decidi aplazar mi matrimonio 6 meses para poder contar con el dinero para viajar a colombia y quedarme un mes organizando todo antes de meter la pata y contratar por internet, que lastima que le toque a uno asi de desconfiado pero es que se pasan de aprovechados apenas uno les dice que vivie en otro pais. Lo siento mucho por lo que te paso , que desgracia uno con las fotos de algo tan intimo como el matrimonio rodando en facebook.

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mucho gusto.

Un saludo

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas yo ando cotizando en muchos lugares para mi Boda aca en bogota y si me gustaria que me ayudaras diciendome este datos lo siento mucho por ti gracias.

Carolina

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respuesta que me dan despues de ver que tienen el video de mi boda y las fotos puestas en la pagina de facebook de esta empresa

• Buenos Días señor: gracias por su recordación pero le recuerdo y le aconsejo que se asesore antes de lanzar un juicio y más un juicio público como el que nos esta lanzando con el tema de derechos de autor, las imágenes y vídeos que nuestra empresa pública son de dominio de nuestra empresa de fotografía y video únicos dueños de los derechos de autor de este material a quienes ustedes autorizaron el día de su boda a utilizar este material y sin ellos quienes nos dan la autorización para difundirlo, segundo nosotros no tenemos ninguna deuda con usted si es así disculpemos y con gusto acérquese a nuestra oficina con el recibo firmado y sellado por la xxxxxx o nuestro representante legal el señor xxxxxx quien firma los recibos con sello de nuestra empresa y si estamos en el error de haber quedado debiendo dinero a el señor con gusto le reintegraremos su dinero de lo contrario le recuerdo que esta incurriendo a su vez en un delito llamado calumnia. Cualquier día no dudé en comunicarse con nosotros al celular 32xxxxx o al fijo 2xxxxxy con gusto lo atenderemos. En cuanto al tema de el señor xxxxxx el señor en mención se encuentra en un periodo de descanso y efectivamente en este momento no tiene nada que ver con nosotros y cuyos problemas personales puede con gusto resolverlos directamente con el.

No siendo más de momento le enviamos un cordial saludo quedamos atentos a cualquier inquietud de su parte

Por supuesto que no hemos firmado la cesion de las fotos y el video.. eso es completamente falso, y ante mis advertencias, quieren desvincular a la persona responsable de mi boda con ellos, pero da igual.. son los mismos.. ellos ya sabian que me iban a estafar y por supuesto ahora se las dan de ofendidos, porque efectivamente en el contrato no figura el nombre de esta empresa si no del señor que hasta antes de ayer la representaba.. Fijense en la contestacion..

Lo que les conteste fue simple: Un solo cliente que pierdan por mi, vale ya mas de esos 3 millones, por lo que creo que si valoran su imagen y prestigio solo en esa cifra es que lo valoran poco.. a mi no me pagaran, pero prometo que la gente va a saber quienes son estos estafadores...

Tengan cuidado. Es un dia muy importante y hay mucha plata de por medio.

Saludos

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mucho gusto te contesto por privado.

Un saludo

• Responder
  • Katherine De Montoya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valle del Cauca
    Katherine De Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blas

yo ya me case en palmira valle,,, y bueno tampoco me cumplieron en algunas cosas,, fueron muchas las palabras bonitas y el dia de la boda,,, quedo en eso palabras,,, y solo palabras,, aun no me acerco al salon a cantarle la tabla al desgraciado q me vendio el salon y sus servicios (el dueño) como pa desahogarme al menos....

pero si tengo a mi prima en bogota que ya esta cotizando empresas pa q le organicen la boda,,, te agradeceria mucho si me contactas por privado y me dices q empresa es y loa persona (dueño) que te estafo

muchas gracias Blas y quedo pendiente de tu mensaje Smiley smile

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que este mensaje sirva para ayudar en la seleccion de la empresa organizadora de las bodas.

Como Español fue dificil organizar todo desde mi pais, y algun dia contarè todo el proceso, porque llego a ser surrealista.

La verdad que contactamos con varias empresas y a cada cual mas desastre.

Ojo, todas te prometen el oro y el moro, pero desconfiad! Una boda genera mucha plata y sois un aperitivo apetitoso porque saben que para todas vosotras es el dia mas importante, y que estais dispuestas a hacer lo que sea para que ese dia sea el mas lindo y especial.

No os canseis de mirar presupuestos y preguntar a unas cuantas, el mejor consejo es que elijais la que sea mas seria, la que os diga lo bueno y lo malo tambien. No existe boda perfecta, algo siempre sale regular, es logico.

Lo que no se puede permitir es que os roben ni engañen.

Ya he ayudado a varias parejas que iban a elegir la misma empresa que yo, y hasta que no me devuelvan mi plata seguirè ayudando a quien lo necesite.

Saludos

Blas

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh.....pobre Blas, que rabia!

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes Ericka.

Las normas de la pagina no me permiten decir que agencia matrimonial es. Pero gustosamente te lo indico por mensaje privado. Un saludo y quedo a la diposicion de cualquier persona que necesite saber quienes son estos estafadores.

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blas, he leido tu mensaje y quede preocupada!

Me pudes dicer cuál es el nombre de esta empresa porfavor, no quisiera que me pasara lo mismo que a tí! Lo siento mucho Smiley amazing

• Responder
  • B
    Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a ti Alejandra.

Esta "Bella" empresa de bodas, juega con la ilusion y el dinero de las personas en el dia mas importante de sus vidas.

Antes de llegar a este punto puedo jurar que he intentado contactar con ellos en decenas de ocasiones de la manera mas cordial y educada..

Pero este señor que ademas es "actor" me jura y perjura que me lo va a devolver, pero ni caso..

Por cierto, uso nuestro video de la boda sin permiso en youtube!! imaginense!! Menos mal que youtube le obligo a quitarlo..

Lo dicho quien quiera saber que "bella" empresa de bodas es, que me mande un privado

Saludo y lo mejor para todos

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blas, gracias por compartir esta información y prevenirnos para tener certeza de que las empresas que contratamos no vayan a hacer algo así, muchas gracias y lo siento mucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas