Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuánto tiempo antes de la boda debo tener el vestido?

Xime, el 11 de Mayo de 2022 a las 06:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Hola queridas novias Smiley smile

Puedes empezar a pensar en tu vestido de novia 9 meses antes del matrimonio para que no vayas con afanes.


¿Por qué motivo?

Si lo haces con menos tiempo, seguramente no podrás seguir con tranquilidad los siguientes pasos:

1. Llenarse de inspiración.

2. Pedir citas en tiendas de novia.

3. La primera prueba

4. La segunda prueba

5. Recoger el vestido.


Bien sea que quieras comprar el vestido, alquilarlo o mandarlo a hacer... en este post te voy a contar los pasos y tiempos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de novia 👰‍♀️


1. Llenarse de inspiración.

Es importante que mires muchos modelitos y estilos de vestidos de novia y por lo general, aquí en nuestra comunidad siempre estamos publicando post con lo que más se usa, lo más bello y lo que te puede quedar mejor.

¿Cuánto tiempo antes de la boda debo tener el vestido? 1


2. Pedir citas en tiendas de novia.

Siempre es mejor tener unas 4 o 5 citas en diferentes tiendas, ya que manejan diferentes modelos. De esta manera, tendrás muchas opciones para medirte.

👉 Las mejores tiendas de vestidos de novia


3. Una vez hayas elegido el vestido de novia perfecto para ti, hay que hacerse una primera prueba. Esta primera prueba, por lo general, se hace unos 6 meses antes del matrimonio.


4. La segunda prueba y tal vez la definitiva, por lo general, se hace entre 6 y 8 semanas antes del matrimonio, ya que se deben ajustar dobladillos y las medidas actuales que tengas. Es importante que ese día lleves los zapatos que vas a utilizar, la lencería, velo y demás accesorios.

¿Cuánto tiempo antes de la boda debo tener el vestido? 2


5. Recoger el vestido.

Podrás tener el vestido en tu poder entre 1 y 2 semanas antes de la boda.


Y tú, ¿Ya tienes listo tu vestido de novia?

***

Y si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, este post es para ti 👉 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia 👰

¿Cuánto tiempo antes de la boda debo tener el vestido? 3

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Mayo de 2022 a las 00:47
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aconsejo como unos 9 meses antes empezar a mirar con calma
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y noooooo recién empiezo con las citas. Así que aunque tengo tiempo, por q es en noviembre mi boda,no quiero estar apurada. Y más un tema como este
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que hermoso.. es todo un proceso para la elección del vestido... Creo que estoy en el tiempo indicado ...
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí vestido con mucha antelación, en abril del 2021 ya tenia separado el vestido en agosto me enamore de otro, y fui y lo separe, 3 días antes fui por el

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas